Ideas para mejorar el blog

Abro esta entrada para que me deis alguna idea, sugerencia, consejo, sobre cómo llevar el blog...





Tengo pendientes entrevistas muy interesantes y buceo un poco por internet en busca de nuevas noticias que puedan interesar, pero quizá se pueda añadir algún elemento a la página, alguna encuesta, algo......








Recojo la opinión de mi amigo Manuel (Recavox) que plasmó ayer en su blog al respecto de Acuario rosa... todo un orgullo y alegría por mi parte leer tan bonitas palabras:





Blog de Recavox:




ACUARIO ROSA



En ocasiones necesitamos desahogarnos dar un grito al aire y esperar a que alguien nos escuche, estas rarezas caminan con nosotros a diario ya que por mucho que nos consideremos racionales en el fondo de nosotros no dejamos de ser un animal más, y como tal, en ocasiones, sacamos a relucir todo nuestro potencial.

Así empezó el Acuario Rosa un blog de un compañero de aficción, Oscar Pereiro, gran paisajista y como no amante de esta bendicta aficción, poco que ver tenía con el paisajismo y más parecía un eterno dime y direte que podía llegar a quitar de quicio a cualquiera.

La vida a veces nos regala alguna sorpresa y el cambio que el blog esta dando no deja de ser novedoso y muy atractivo para los amantes de este aficción, el blog lleva ya una seríe de entrevistas que a mi entender bien podrían durar unos parrafos más, llevar unas imagenes, acercarnos más si es posible, a esas personas que día a día hemos leído y leemos a través de los foros, los hacemos más humanos, más cercanos, más personas al fin y al cabo....

Quien no ha leído alguna vez a Samsara, Alberto Sosa, Xema, Saruman, FAAO, Uri, Albertín..... Pues nada si queréis leer algunas de estas entrevistas pasaros por aquí....
ACUARIO ROSA

Y esperemos que esto siga así ... y volvamos al raciocinio que nos debe caracterizar



Un saludo.


Publicado por recavox



Muchas gracias Manuel

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Recomendación:

-En líneas generales, desvincular el blog de asociaciones, foros y demás...

Temáticas:

-Sacar el tema de la elección de peces/invertebrados en el campo del paisajismo. Si encuentras la opinión de alguien que sea puntero en este tema, mejor que mejor.

Carlos (kaiser) dijo...

A mi modo de ver, las entrevistas deberían de ser más largas y las preguntas menos forzadas...

En vez de preguntas preestablecidas, preguntar conforme se va desarrollando la conversación basandose en un guión.

En definitiva, suscribo lo dicho por Manuel (Reca).

Saludos
Carlos (kaiser)

Óscar Garrido dijo...

Carlos, eso seria lo ideal...

pero eso solo es posible en entrevistas "en directo"

yo, desde este medio, tengo limitaciones... tengo que mandar un cuestionario y que me lo devuelvan respondido...

otra cosa seria por ejemplo hacer la entrevista vía messenger o entonces mensaje a mensaje...

pero la mayoría de las veces eso no es viable..

no sé si captaste a lo que me refiero..

en cuanto a las entrevistas intentaré hacerlas más grandes y menos "forzadas".. pero en fin, soy un nobel en periodismo jeje.. entenderás mis limitaciones..

Gracias por las aportaciones a ambos..

Carlos (kaiser) dijo...

Desde luego que si Oscar.

Es inviable llevar una labor de periodismo con las limitaciones de la tecnología y sin estar presentes tanto entrevistado como entrevistador.

Que leches! Las entrevistas están de lujo. A mi me han gustado mucho ;).

Una iniciativa pionera, original y desde luego, no pasará desapercibida :D

A seguir con ellas!!

Saludos
Carlos (kaiser)

Anónimo dijo...

Buenas.
Solo una sugerencia, yo los leo desde el otro lado del charco, a varios los "conozco" desde tiempos atrás en DrPez, mi sugerencia es que las preguntas sean más sobre la afición y proyectos de cada uno, y dejar un poco de los "porque" se salieron de algun foro o cosas así.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pereiro aléjate tu y el blog de esa gente de acuaterra o te irás al tacho con ellos. cuida tus compañias y habla de acuarios que es lo tuyo

 
Ir Arriba