Análisis de la encuesta sobre el foro favorito



Primero pedir disculpas porque escribí mal el nombre de Aquaesfera.org (me comí la "e")

Destaca:

Acuario gallego con el 42% de los votos seguido de Acuaterra y Aquaesfera con el 12 y 11% respectivamente.

Foros donde fue presentado el blog:

Acuario gallego (Aunque fue eliminado el tema a las pocas horas)

Acuaterra

Acuariofilia canaria

Acuavida

Aquaesfera

El alquimista de los acuarios

El Acuario

Acuarios.es

Aquascapingforum

Soloinvertebrados

Termina la encuesta... Podeis dejar vuestros comentarios y vuestra valoración con respecto al resultado de la votación.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No sera que el señor administrador o algun moderador del acuario gallego votó 50 veces? ;-)

para mi el foro con mas nivel es infopez sin duda alguna

Anónimo dijo...

Seguro que si, que el adminitrador o algún moderador del acuario gallego votó los 53 votos, es mas, seguro que hackeo la encuesta y por eso no aparecen los tres millones de votos que tenía algún otro en el ranking.

Hay que joderse!!

jajajjajajajajjajajaj

Ni caso chicos, no se si seréis los mejores, pero desde luego estáis ahí, entre lo mejorcito de internet.

Anónimo dijo...

A ver, es muy sencillo, las encuestas de este tipo nunca reflejan la realidad, solo reflejan las ganas que tienen las personas de determiado lugar de que el suyo salga elegido como el mejor en un tipo de encuestas como esta, y que en otros ambientes la gente pasa más de este tipo de cosas, generalmente porque no les dan importacia.
La calidad de un espacio web no se mide según la cantidad de veces que un número limitado de personas hay pulsado una tecla.

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues tiene "bemoles" que el foro con más votos recibió sea en el que menos presencia tuvo el anuncio de esta página.

Por lo que tengo entendido, estas encuestas no aceptan más de un voto por dirección Ip, con lo cual, será que ese administrador y esos moderadores tienen muchas direcciones guardadas ¿no?

Que pillines son jajaja
Como ya dijo alguien anteriormente: "Ni caso chicos, no se si seréis los mejores, pero desde luego estáis ahí, entre lo mejorcito de internet."

Anónimo dijo...

Y me pregunto, si no reflejan nada este tipo de encuestas ¿para qué se hacen?

Anónimo dijo...

Las envidias son muy malas, y aquí se ve un claro -quiero y no puedo- por parte de esa seudoasociación-tienda gallega que se ve ahogada por el acuario gallego, de todos modos estas encuestas nunca son demasiado fiables, no todo el mundo opina y los resultados no son 100% ajustados a la realidad.

Para mi los mejores foros son aquaesfera y Dr. Pez, aunque hay que admitir que el compañerismo y la amistad que se respira en el acuario gallego no tiene competencia.

Pereiro, siempre montando gresca, está muy bien el nombre de tu blog "Acuario Rosa"

Saludos

Óscar Garrido dijo...

¿Siempre montando gresca?

¿Por qué Xavi?

¿Los que montais la gresca no sereis otros?

yo simplemente hice una encuesta, ni tan siquiera opiné nada...

Anónimo dijo...

DrPez es un referente especialmente en el tema de información en su atlas.El compañerismo de acuariofilia canaria y el de acuario gallego son detalles a tener en cuenta que hacen que una disfrute más de este hobby.
Enhorabuena por ellos

Anónimo dijo...

Me temo que eso de que no admite más de un voto por dirección IP no es cierto, más que nada lo digo por que yo misma vote 2 veces desde mi ordenador al mismo foro... Asique me temo que esa encuesta no refleja ni mucho menos la realidad...

Anónimo dijo...

Pudiste votar las veces que quisieras, otra cosa es que se contabilizaran...

Anónimo dijo...

Ahotra va a haber bronca por la encuesta???, anda que os gusta..., que ganas de complicarse la vida, a mi me encanta un foro que casi ni pillo votos, nos e si será mejor o peor pero estoy donde me gusta, haced lo mismo y dejaros de discusiones por tonterias.

HermetiC dijo...

Buenas,
He utilizado en alguna ocasión estos sistemas y se peude expedir un voto por IP cada 24 horas.
Por otro lado aplaudo el comentario que me precede.

Un saludo

Anónimo dijo...

Cualquiera con ip dinamica (telefonica) puede votar las veces que quiera con solo reiniciar el modem.
Lo que está claro es que dá igual que un foro saque más o menos puntuación, cada uno estará dónde más a gusto se encuentre, en uno, dos o cien foros, no en el que saque más puntuación en una encuesta.

Un saludo a todos

 
Ir Arriba