Encuesta: Debo opinar o no sobre el CAE



Como prometí en el comentario que hice en la encuesta, si salía mayoría la primera opción no volvería a opinar sobre el CAE. Así lo cumpliré. Sólo habrá un par de excepciones, y son dos entrevistas que tengo a medio hacer donde doy una pequeña opinión al respecto. Esas preguntas ya están hechas y por respeto al entrevistado las dejaré tal cual las formulé.

De todas maneras, si hay alguna noticia sobre el CAE o alguno de sus miembros, este blog lo hará público si lo considera oportuno, y podrá opinar cualquiera y en cualquier sentido, siempre y cuando no sean comentarios ofensivos.

Se termina la encuesta. Podeis dejar vuestro comentario si lo deseais.

Óscar Pereiro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Han ganado por 7 votos. A ver.... si ellos son 6... me sale un solo voto.
Pereiro, al final te has bajado los pantalones.

Fran.

Óscar Garrido dijo...

Y ese voto es de Paskuy666 jajaja

(es broma, no te enfades Pascual)

Fran, me comprometí con la encuesta y cumpliré mi palabra. El CAE no recibirá una sóla crítica, opinión o comentario por mi parte. De todas maneras parece clara mi opinión al respecto.

pd: Como digo en la entrada, aún saldrán dos opiniones mías, que fueron escritas antes de terminar la encuesta.

Gracias por comentar Fran

 
Ir Arriba