¡ Entramos en la casa de Acuario rosa !







¡Ya estamos todos dentro!

Los habitantes de la casa podremos hablar entre nosotros en los comentarios de esta misma entrada... (cuando lleguemos a los 100 comentarios se abrirá otra entrada para facilitar la lectura)..

En el margen de la derecha hay una encuesta, donde los lectores podrán elegir al nominado de esta semana. Se podrá votar a más de un concursante...

El próximo viernes a las 15:00 horas, el más votado tendrá que salir de la casa y se abrirá otra encuesta, con una opción menos lógicamente.

Concursantes que entraron en la casa de Acuario rosa:

- Pereiro
- Abu
- Lua
- Nawer
- Pascual
- Tonny Dencas
- Amedias
- Albertín
- Tamborilero
- Chiquitín

Edito: Puede comentar cualquiera, de dentro o de fuera de la casa.....

56 comentarios:

Óscar Garrido dijo...

Qué bonita la casa jeje

Creo que conozco a todos menos a Chiquitín.. ¿Tienes algún otro nick o nombre?

Anónimo dijo...

La casa esta bien, pero faltan acuarios no veo ninguno por aki, creo k mas de uno se va a morder las uñas de la presion, asi k los k sientan la presion se pueden ir eh jejeje.

Óscar Garrido dijo...

Bueno.. ya voy en cabeza.. los del acuario gallego ya empezaron a votar :-P

Alberto dijo...

No querias sopa, pues toma, taza y media, eso por decir que tu estrategia era ir de martir, si es que... de fuera vendran y de tu casa te echaran jajaja

Óscar Garrido dijo...

jajaja

pues creo que tú no te librarás de un poquito de sopa..

espera a que entren tus amigos....

Óscar Garrido dijo...

Sí.. yo pediria unas lily pipes...

y con eso creo que ya se acabaría el presupuesto de la semana...

qué decís

Alberto dijo...

Amigos??? Que amigos??? Amigos los cuento con los dedos de una mano y me sobran, el resto son conocidos y algunos ni eso...
Y la sopa por favor de letras asi leo mientras como.

Alberto dijo...

Colectivo Gay??? No me jodas que aun no e salido del armario y ya se a entrado todo el mundo de que soy bujarra???
Esto del gran mardano...

Óscar Garrido dijo...

jajaja

voy a tener que estudiar el poner un chat, porque llevamos un mensaje de retraso en cada contestación.

Bueno, los pronósticos no fallan...

Alberto dijo...

Pas pescar diatomeas???
Yo pensaba que era una pipa de maria de diseño para los borjamaris viciosillos.
Entonces no la compramos, tontadas las justas

Óscar Garrido dijo...

jajajajajajajajajajaja


asi que ya te posicionas en mi contra para ganarte la simpatía del público no?

Anónimo dijo...

Jajajajajaja

A mí apúntame en la lista kilo y cuarto de sulfato potásico,que me veo las plantas de los pies chuchurrías :-b

ABU

Óscar Garrido dijo...

jajajaja

pues venga:

la lista queda asi de momento:
Pereiro: lily pipes
Abu: sulfato potasio
Albertín: línea de cosmética ADA

Alberto dijo...

Yo es que estoy dudando, entre la linea cosmetica ADA o pagarme la operacion de cancer de pancreas que tengo pediente para cuando salga de la casa...

Anónimo dijo...

Dejense de mariconadas, con lili pipes, sulfato potasico y esas historias, vamos a pedir algo de uso para la casa como por ejemplo una calculadora de chuck, pa controlar los nitritos k hay en esta habitacion k hay unos cuantos jajaja.

Anónimo dijo...

SUUUUUPEEEEERRRRRR, QUE YA TENEMOS LIOOOOOOOO !!!!!!!

Yo me había traído unas Echinodorus preciosas y Nawer me las está quemando en el jardín :S :S :S.
Dile algo joeeeeeeeer.

(De aquí todos derechitos al psiquiátrico más cercano jajajaja)

ABU

Anónimo dijo...

Yo esta semana hare la tactica de pasar desapercibido jajaj, asi no me nominais, saludos.

Amedias

Anónimo dijo...

BUeno la verdad es que con los resultados del concurso de paisajismo de drpez, estoy algo bajo jeje,esta semana sera dura para en en la casa y los moderadores que siguen sin dar señales de vida ni explicaciones, vaya tela.

Amedias

Anónimo dijo...

Entonces los moderadores te han dejado AMEDIAS jejeje. na habra k nominarte pa k te pongas las pilas.

Alberto dijo...

Una cosita, ¿alguien a llamado a unos pintores? Lo digo porque estan llamando a la puerta unos señores vestidos de blanco...

Alberto dijo...

YUJU, mi primer voto.
Quedan Nawer; Tonny y el del tambor por estrenarse, venga que no duele tanto, un poco de vaselina y pa dentro...

Alberto dijo...

SUPEEERRRRR, ABU QUE A QUITADO LAS PINZAS DE PLANTAR Y DICE QUE LAS A DADO A OSCAR, PERO OSCAR DICE QUE EL NO LAS A VISTO. ESTO ES INSOPORTABLE, SON COMO CRIOS....

Alberto dijo...

yo tampoco te e votado
... jejeje
pero todo se andara majete, andate con ojo que tengo mi nominacion todavia a la espera de ver quien me mira mal.

Anónimo dijo...

Alberto las pinzas las encontre tiradas en el water y yo sin darme cuenta eh tirao de la cisterna, de todas formas creo k oscar se trajo la de kitarse las cejas. jeje

Anónimo dijo...

pereiro vas com una bala en las votaciones jejeje.

Amedias

Anónimo dijo...

Juasjuassssss
En venganza usaré tus musgos como esponja de baño ;-b.




Estoooooo.....voy pillando sitio en el psiquiatrico de aquí al lado

Saludos

ABU

Óscar Garrido dijo...

Albertín, si supiera que me ibas a ir a la zaga hubiera votado por ti jejeje

sinceridad ante todo

Alberto dijo...

Joer, no se os puede dejar solos si es que...
Oscar, aun puedes cambiar tu votacion y ponermela a mi, yo es que si no me obligan no voto a nadie (salvo un desenpate que me pueda salvar a mi jajejijoju)

Óscar Garrido dijo...

Na, tranquilo Alberto...

parece que los del acuario gallego me están salvando :-)

Alberto dijo...

mis nominaciones son
3 puntos para chiquitin porque de chiquitin no tiene nada.
2 Puntos para ABU porque me quito las tijeras
1 punto para tamborilero porque no me deja dormir con el tambor.

Alberto dijo...

Por cierto menuda cagada el inicio de temporada de F1
Estoy viendo la clasificacion y menudas risas que me estoy hechando, los grandes haciendo la risa, los pequeños volando y el anormal del comentarista en su linea sin tener ni puta idea de lo que habla

Óscar Garrido dijo...

yo nomino con 3 puntos:

A Nawer por olvidarse del licor café

Con dos a Albertín, por no presentar a su amigo chiquitín

con uno a Amedias, para que se ponga las pilas con el photoshop y no se note tanto :-P

Óscar Garrido dijo...

Lua....


Ya te hicieron una oferta los de interviú? jejeje

la cosa está reñida

Alberto dijo...

Con dos puntos me nominas por no presentar al enanin???
Que se presente el que es mayorcito.
El se mueve por los foros y secciones de discos y bettas las demas las tiene un poco olvidadas por eso no te sonara. Un cavalote majo, desprendido y sincero, vamos de esos que lamentablemente en este hobby en el que reina la hipocresina no hay muchos.
Ahora despues de este comentario es cuando me lleven los votos y me largo de la casa, en la que por cierto, aun seguimos sin hacer la compra y a mi ya me pica el gusanillo.

Anónimo dijo...

"Óscar Pereiro dijo...

Lua....


Ya te hicieron una oferta los de interviú? jejeje

la cosa está reñida"


jaaaajajaajajajajaja, sisi, tengo varias ofertas, la verdad la mar de suculentas. ya sabes que en determinados ambientes las envidias dan mucho juego! juasjuasjuas



Cariii, pide un par de huecos más en el psiquiátrico que a más de uno le van a hacer faltaa!


Lúa

Alberto dijo...

Amo a ver compañeros.
Tengo una poda salvaje de blyxa japonica, a alguno/a/os le apetece u/e/i necesita o quiere???

Óscar Garrido dijo...

Es domingo Alberto... Un día de tregua en la casa no viene mal..

por cierto, la cosa está reñida..

Pascual dijo...

Buenos dias espectadores, en esta casa no hay quien duerma, oscar ronca y se oye mas k el barkito de plastico con burbujas k ha puesto alberto en el acuario de la casa, asi k estoy sin fuerzas, Asi k mandad Al 5555 con la palabra APOYO y denos un pokito de apoyo jeje

Alberto dijo...

Algo que objetar al barco pirata??? Pues que sepas que voy a quitar las plantas y voy a meter un coliseo romano, un buzo y una rana a la que se le abre la boca cuando se llena de aire.

Alberto dijo...

Y por lo de oscar no te procupes que nos quedan pocos dias de oirlo roncar, este se va fuera a la de ya...

Pascual dijo...

Alberto a mi me huele k oscar esta donando plantas de su acuario pk ha perdido la cabeza del peloton, Lua pero k estas haciendo k te estan votando jajaja.

Alberto dijo...

Pascual, lo de oscar no se como lo habra hecho, pero han llegado a mis oidos rumores de no se que de una rodilleras, pero como no hago mucho caso a los cotilleos...

Óscar Garrido dijo...

Hola

Lua ya salió de la casa...


estuve intentando poner otra encuesta (sin Lúa) pero me da errores, y no sé si merece la pena seguir con esto..

Qué decis

Anónimo dijo...

Juas!! si es que sin mí la encuesta no te funciona!!jajajajaja y ya pierde el aliciente que tenía para cierto grupo de personas XDXDXD al menos espero que se quedasen a gusto y así sean un poquito más felices...a ver si con esto conseguimos quitarles un poco la mala leche que tienen,jajajaja
Seguiid con el juego hombre, que estaba divertido, tiene que haber alguna manera de publicar la encuesta sin mí


Lúa

 
Ir Arriba