El CAE se refuerza

.


Hoy despertamos a golpe de lunes con una noticia que ya era anunciada este fin de semana por A. Sosa en los comentarios de la entrevista que hizo Acuario rosa a Manuel (Reca).

Después de que el CAE se cayera, de que arrasara en APC, ahora se refuerza. El ejército de triunfitos mete en sus filas a Manuel Recavox. Desde luego es un lavado de imagen enorme a su colectivo, pues es una persona de sobra conocida por su bondad y modestia (por supuesto paisajista de primera).

Además modera y participa en multitud de foros nacionales y extranjeros, lo que hace al colectivo más conocido por los aficionados que frecuentan dichos foros.

Tengo un sentimiento encontrado, por un lado estoy muy contento por él, porque sé que le hace enorme ilusión, aunque por otro un poco de reservas, porque en este caso (y es una opinión totalmente subjetiva) creo que no hay esa afinidad que es requisito para entrar en dicho colectivo: Manuel no tiene ni por asomo la personalidad y objetivos que tienen el resto de miembros...

De todas maneras, un voto de confianza al Colectivo y veremos si con este fichaje cambian definitivamente el rumbo que al principio no gustó a nadie.

Enhorbuena Manuel.

Óscar Pereiro



Blog del CAE


EL CAE SE REFUERZA


El Colectivo AcuaDiseño Español acaba de sumar un nuevo miembro a sus filas. Se trata de Manuel Recarey (Reca); apasionado acuarista y tenedor de un maravilloso testimonio: O Fogar da Ayama.

Se trata de un plantado digno de los mayores elogios, en donde se aprecian las habilidades de su dueño para reproducir un medio muy natural, en donde las plantas muestran todo su esplendor en un marco especialmente cuidado y hermoso.

Con la suma de Reca al Colectivo podemos sentirnos muy orgullosos y exponer la famosa frase:

Somos todos los que están, aunque aún no estén todos los que son

Carta de presentación de Manuel

He tenido el honor de recibir una invitación del Colectivo Acuadiseño Español "CAE", para formar parte de él.

Este acontecimiento me ha llenado de orgullo pero también lleva implícito un mayor sacrificio por mi parte ya que el listón ahora no se puede bajar y tendré que poner más empeño en mis próximos montajes para poder estar a la altura de la circunstancias.

Mentiría si no dijera que tenía en mente el hablar con alguno de sus componentes tan pronto como mi trabajo se lo mereciera, pero esto ya no ha sido necesario ya que por lo que podido comprobar tienen un alto concepto sobre mi, como aficionado al paisajismo y como persona.

A la mayoría de sus componentes los conozco de seguirlos a través de la red desde mis inicios, hará ahora un par de años y los consideraba y considero verdaderos maestros, así que será todo un placer el poder compartir con ellos mesa y mantel.

Espero que esta iniciativa que ahora esta naciendo siga a lo largo de los años y se consolide como un gran colectivo a nivel nacional, además de servirnos para mejorar en nuestra faceta de paisajistas. Tendrá un doble valor que no es otro que fomentar la amistad entre diferentes personas unidas por una misma pasión.

Un saludo.
Manuel Recarey.

14 comentarios:

Alberto Sosa dijo...

Óscar no entiendo muy bien qué quieres decir con esta frase. Supongo que habrá algo detras de lo puramente literario.

Tengo un sentimiento encontrado, por un lado estoy muy contento por él, porque sé que le hace enorme ilusión, aunque por otro un poco de reservas, porque en este caso (y es una opinión totalmente subjetiva) creo que no hay esa afinidad que es requisito para entrar en dicho colectivo: Manuel no tiene ni por asomo la personalidad y objetivos que tienen el resto de miembros...

Óscar Garrido dijo...

Alberto. Lo que quiero decir con esa frase, es que bajo mi punto de vista totalmente personal y subjetivo, Manuel tiene entre sus cualidades indiscutibles, esa modestia que le caracteriza.

No opino lo mismo del resto Alberto. No digo que sean mala gente, pero precisamente modestia con expresiones como "El CAE arrasa" pues más bien poca.

ojo, es mi opinión.

Alberto Sosa dijo...

La modestia y la humildad de Manuel es totalmente indiscutible y reconocida por todo el que lo conoce; pienso que nadie lo pondría en duda.

Todos los miembros de CAE conocemos a Manuel desde hace mucho tiempo y desde hace algo menos mantenemos una relación muy estrecha en otro sitio, dedicado también a la pasión por el AcuaDiseño.

Manuel ha sabido ganarse siempre la simpatía de cualquiera, debido a su carácter neutro y afable.

Óscar Garrido dijo...

Exacto Alberto...

Eso parece algo indiscutible. Habeis hecho, bajo mi punto de vista, el mejor "fichaje" que podiais haber hecho.

Con la entrada de Manuel el CAE gana muuuuuuchos puntos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alberto Sosa dijo...

¿Por qué se están eliminando entradas?.

¿Se hacen comentarios groseros?

Óscar Garrido dijo...

Efectivamente Alberto...

Sabes lo que yo opino al respecto de borrar posts, mensajes o lo que sea, pero expresiones como:

"cállate la p... boca ... vocazas!" y cosas así sobran en un blog donde son bienvenidos todos los comentarios salvo los ofensivos

Alberto Sosa dijo...

Óscar, me parece que tomas una decisión completamente necesaria.

No se debe consentir el insulto en un foro que pretende difundir una afición común. Hay que saber diferenciar la discrepancia del enfrentamiento per se.

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero que quede claro que ni soy miembro de la CAE y que ni conozco personalmente a ninguno de ellos, pero si puedo decir que la mayoria de ellos tienen mas clase y humildad que la que tu muestras en la mayoria de los foros. Creo que no hay ningun foro en el que no hayas (pereiro)discutido o entrado a trapo con algun que otro aficionado, cosa que de los miembros de la CAE dificilmente he visto alguno mostrar ese aire de superioridad y agresividad como el que tu muestras en tus post.

En cuanto a la CAE le doy mi mas fuerte apoyo por el trabajo que realizan de intentar fomentar y que crezca la aficion al aquascaping en españa, espero que no borres este mensaje ya que es tan solo la opinion de un aficionado a esta bonita aficion de la que se trata de intercambiar opiniones, conocimientos y amistad, y no de criticar y "rajar" de otros aficionados.


Saludos

Óscar Garrido dijo...

Mientras tus comentarios no sean ofensivos, nunca serán borrados. Es tu opinión, y me guste o no, la acepto.

¿Usas la condición de anónimo por algún motivo?

Gracias por comentar

Anónimo dijo...

No Oscar es la primera vez que entro y he visto estos post he dado mi opinion.


Un saludo

Óscar Garrido dijo...

Bueno, pues ojalá que algún día tengas mejor opinión de mi... Soy consciente de que en ocasiones me comporté como dices pero ahora no puedo cambiar el pasado...
ojalá también te guste el blog y que participes en él...

un saludo

Anónimo dijo...

Como te he dicho antes lo que no veo bien es el continuo ataque a la CAE y a sus mienbros que ya me resulta aburrido en el blog, por lo demas veo buenos articulos y muy buenas entrevistas que de eso si te tengo que felicitar.


Saludos.

Óscar Garrido dijo...

Sí, puede ser que ya caiga pesado con el temita... Como dije en una entrada, no volveré a opinar más sobre eso...

Gracias por lo otro.. me alegro que te guste...

un saludo

 
Ir Arriba