Comunicado de CAE



En el blog del CAE podemos ver en su última entrada el siguiente comunicado que cojo prestado:

Comunicado de CAE

Son muchos los comentarios que rodean a CAE, pero muchos de ellos algo confusos.
En ningún momento se ha dicho por parte de ningún miembro de CAE que el Colectivo deba representar los intereses acuariófilos españoles fuera y dentro de nuestras fronteras. Si se fundó este colectivo fue por agrupar a unos cuantos aficionados del paisajismo, inicialmente conocidos por la comodidad y la facilidad de relación y no para estar representando a todos los aficionados españoles.
El Colectivo se creó con la simple idea de disfrutar con el proyecto y tratar de difundir el Paisajismo dentro y fuera de España en la medida de nuestras posibilidades, nada más.
No pretendemos ser más que nadie y tampoco pretendemos representar a nadie. Somos un grupo de amigos que comparte la misma afición y persigue las mismas metas; acuarios sanos para el disfrute propio y de quien quiera observarlos.
Es normal que se viertan opiniones de todo tipo; es humano discrepar cuando no se comparte la idea de otro. Con toda la humildad del mundo, invitamos a todo aquel que le guste la iniciativa a que visite nuestro blog. Quien no se sienta atraído que no lo visite.
El tema tan debatido últimamente sobre la afinidad de los miembros se basa en la amistad y buen ambiente de todos nosotros, por lo tanto la incorporación de nuevos miembros sigue abierta y ojalá fuesen muchas las propuestas. Es completamente normal que revisemos ciertos requisitos para lograr la mayor armonía dentro del colectivo y lógicamente seremos nosotros, los actuales miembros, los encargados de hacerlo.
Colectivo AcuaDiseño Español.



He de decir, que asi lo veo con más modestia, más sensatez y el colectivo resulta más atractivo... A cada uno lo suyo...

4 comentarios:

Alberto Sosa dijo...

Posiblemente haya habido falta de claridad en los comentarios que hice, así como también una interpretación distante de lo que se ha querido expresar.

Digo con total sinceridad que la mayor ilusión de los mienbros actuales de CAE sería contar con el máximo de miembros posibles. Además quiero dejar patente que se trata de una agrupación que funciona desde hace muy poco tiempo, con lo que todavía no se ha consolidado para poder abarcar más alternativas. La marcha de las cosas van autodefiniéndolas y ayuda a que se perfilen muchas cuestiones, poco desarrolladas en sus comienzos.

Me alegro bastante de que se puedan enfocar las cosas desde puntos de vista más transigentes, tanto desde un lado como desde el otro.

Saludos
Alberto Sosa

Óscar Garrido dijo...

Alberto, aunque es sabida mi no-conexión a nivel personal con vuestro grupo, creo que el nuevo enfoque (o al menos el que entiendo ahora) es mucho más acertado que antes...

Esa filosofía me gusta, y lo digo sinceramente...

Es más, mi deseo sería que no hubiese más disputas absurdas entre los aficionados al paisajismo español, somos cuatro gatos y las disputas nos hacen menos felices.. al menos yo lo veo asi...

un saludo

Anónimo dijo...

A tomar por culo el cae y todos los caecianos sin excepción, ahora que se les a visto el plumero toca "retocar" y aclarar las declaraciones no? Anda y que os compre quien no os conozca, ademas, que credibilidad puede tenes ALBERTITO SOSA cuando a estado con toda seguridad faltando al respeto a una persona bajo el anonimato? benga hombre que ya se han puesto las cartas sobre la mesa y se te han visto las dos caras que tienes, la de bondadoso y la de perro traidor.
Y dicho esto, saludos a todos menos a uno que no lee este blog.

JUN.

Óscar Garrido dijo...

Hola

He de decir que Alberto se disculpó conmigo y que ahora mismo hay un trato cordial...

es de humanos y es comprensible perder los papeles de vez en cuando... él es consciente de ese arrebato puntual y se arrepiente de ello...

las cosas como son... Yo por mi parte no tengo ningún problema con él, es más, estoy interesado en hacerle una entrevista para que nos hable un poco de él y de como ve la acuariofila, el CAE etc etc..

en fin, solo queria decir eso

 
Ir Arriba