Gran Hermano Acuario Rosa




Os propongo un juego...


Esto será una especie de Gran Hermano, donde cada semana se abrirá una encuesta con los participantes...


Los lectores "nominarán" a uno de ellos, y el más nominado deberá abandonar la casa del Acuario rosa... Así hasta que queden 3 finalistas, y en ese momento, en vez de votar un nominado para dejar la casa, se votará al preferido para ganar el juego.


Cada encuesta quedará abierta una semana.


Quién quiera participar que lo diga en los comentarios de esta misma entrada...


El límite máximo de participantes será de 15 y el mínimo de 5



Quedará abierta la "inscripción" hasta el viernes día 27 a las 15:00 horas



A partir de esa hora, los que se apunten entrarán en la casa del Acuario Rosa.




"La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa de Acuario Rosa........"

32 comentarios:

Óscar Garrido dijo...

Bueno,... ya tenemos otros tres "concursantes"...

Se trata de Noa (Lua), Marcos (Abu) y Lino (Nawer) ....

De momento 4 gallegos...

Por cierto.. a los concursantes se les hará mini-entrevistas para que opinen y comenten cosas, para que la audiencia pueda escoger a su favorito.. jajajaja.. en lo que os habeis metido insensatos!!!

Lino dijo...

A mi me has metido tu cabronazo, jajajajjaa.
Quiero decir desde el respeto que Gran Hermano y los realities me apestan.

Lino dijo...

Hombre los que sigan esto precisamente será a la gente a la que le gusten este tipo de cosas... yo hago campaña para que sí, me nominen jajaja.

Anónimo dijo...

Yo juego pero si te pones peluca rubia jejeje, apuntame k u npoco de humor viene bien

Anónimo dijo...

Jojojojooooo
Manda wevos que hayas liao a Lino !!!!
Por lo que a mí respecta,ya se puede ir currando usted unas fichas como Dios manda,señor Pereiro,completitas,completitas,con buena letra y bien presentadas....
Y de lo "otro" no le libra ni el tato jajajaja

ABU

Óscar Garrido dijo...

Apuntado Pascual!

Tendré que hacerte una mini-entrevista para conocernos mejor. Si eres tan amable mándame un correo-e a gorripito@hotmail.com que el tuyo no lo tengo...


Otro que se apunta: El mismísimo Tonny-Dencas!

asi que lista provisinal:

- Pereiro
- Abu
- Lua
- Nawer
- Pascual
- Tonny Dencas

jdj dijo...

Os voy a nominar a todos !!!!!!!!!, de esta no se libra ni el pipas !!!!!!!

jajajajajajaj

Estáis como una puta cabra......

Y después estamos en crisis, si os dericaráis a trabajar, panda de vagos, maleantes......

jajajajajajaaj

Os seguiré atento desde este lado del receptor, yo es que me meo jajajajajaja

Un saludo.

Óscar Garrido dijo...

jajaja

Creo que Manu no se va a apuntar... Ahora tiene que guardar las formas :-P

Anónimo dijo...

Yo si hay sitio me gustaria entrar en la casa jaja, soy Amedias. saludos.

Óscar Garrido dijo...

Genial!

Otro más que picó..

cuando entremos en la casa tendremos que presentarnos...

id preparando el discurso grandes hermanos
:-P

Anónimo dijo...

Mi maaaa como se aburre la gente por estos lares!!! XDXDXD Pereiro, eres un liante, pero de esta no te libras de montar un loqueyasabemos endondeyasabemos!! XDXDXDXD


Lúa

jdj dijo...

Te voy a guardar las formas yo a ti a patadas !!!!!!!!

Ya sabes que yo no veo la televisión, eso lo dejo para la plebe, pero lo dicho, os voy a nominar a base de bien....

Ya me contarás como coño hicieste para liar a Marcos y Noa !!!!!

Yo no los veo en un GH pero ni llenos de vino......
A lino si que lleva tiempo encerrado en las prácticas y tendrá ganas de movida.

Me huele que te vas a cansar de hacer fichas y alguna que otra sorpresa......
No sé al final quien liaría a quien.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno, lo primero será darse a conocer a la galería. Hay que verse las caras para tener más juicio a la hora de nominar.

Un saludo

Alberto dijo...

Buahh... tios estais todos como una puta cabra, al final vamos a salir en el se lo que hicisteis... de la sexta.
Apuntame que me gusta la insesated humana que estas risas yo no me las quiero perder.
Por cierto, cual es el premio para el ganador??? Y para el primer expulsado? se esta permitido ir al salsa rosa, al programa de Belen esteban y a esas cosas?

Óscar Garrido dijo...

JOjojojo

esto se va animando...

Creo que el primer expulsado estará entre tú y yo Alberto... no sé por qué :-P

- Pereiro
- Abu
- Lua
- Nawer
- Pascual
- Tonny Dencas
- Amedias
- Albertín

Alberto dijo...

Eso digo yo Oscar... tenemos que preparar muy bien la estrategia para hacer que se peleen entre ellos y quedarnos hasta la final, eeeeee... estoy lo e pensado en voz alta no???

Óscar Garrido dijo...

No sé si te convendrá acercarte a mi...

yo voy a seguir la estrategia de ir de mártir...

A ver si se anima alguien más... Alguno del CAE estaría bien ;-)

Anónimo dijo...

Lo de la cuenta atras me ha dejado espatarrao... que nivelaso de GH!!! jajaja

uri

Óscar Garrido dijo...

Sólo quedan unos minutos para entrar en la casa...

¿Ya hicisteis la maleta?

¿Estais nerviosos?

Anónimo dijo...

Yo me apunto! aunque debido a mi próxima paternidad, creo que voy a estar un poco disperso, pero prometo participar :D

tamborilero!

Alberto dijo...

¿Maleta? ¿Cuala Maleta?
A mi me dijiste que no hacia falta nada, que nos dabais ropa de Armani, Hugo Boss, Dolce & Gabana...
Esto ya empieza señores.
Por cierto, yo no fumo, asi que mi parte del presupuesto semanal de tabaco me lo gastaré en P****...

Anónimo dijo...

solo kedan 10 minutos y segun los rumores hay dos parejas de gays mmmm

Unknown dijo...

Hola todavia puedo entrar en la casa?
A mi nadie me conoce y puedo hacer de el bruto pueblerino que siempre hay en todo gran hermano.

sapphire dijo...

Cualquier concurso lleva algo de sorpresa para el ultimo momento.
Como que no hay un guiri en este concurso ? coo que no.
Si todavia estoy a tiempo, entrare para patear el culo de Albertin....jajaja
Saludos,
franck

Óscar Garrido dijo...

Pues es una verdadera pena.. pero de momento no puede entrar nadie más..

si hubiera alguno que no aguantara la presión, estais de suplentes..

un saludo!

Unknown dijo...

Sapphire creo que no nos dejan entrar por que saben que al final seriamos los finalistas.

Tranquilo que ya nos llamaran y entonces pondremos nuestras condiciones.

Un saludo
Paco

 
Ir Arriba