Entrevista a Manuel (Parte II)




(La primera parte de la entrevista AQUÍ)


Acuario rosa:

Pregunta que parece inevitable últimamente.... ¿Qué opinión tienes del CAE?


Manuel:

Pues, para mi el CAE es un grupo de amigos que le han puesto ese nombre a un club que han montado sobre paisajismo acuático, de como prospere y de como marchen depende que sea tomado mas o menos en serio por todo y no por sus buenos acuarios. De momento no tiene una entidad definida como una asociacion acuariofila y no se a donde llegaran esperemos que lejos pero con muchísima mas gente dentro.

(offtopic)


Acuario rosa:

Manuel, el que no pongas acentos a qué se debe.. a que no te da la tecla o que te olvidas de ponerlos


Manuel:

solo falta una tilde... los acentos estan todos
joder... remilgado es
dos tildes veo yo que falten na mas asociación
acuariófila
na mas


Acuario rosa:


cómo prospere.. el cómo lleva acento


Manuel:


na na

cuando empieces a dar lenguiaje con tu hijo verás



(vuelve la entrevista)


Acuario rosa:


¿si fueras una planta acuática cual serias?


Manuel:

una Anubia


bueno o algun tipo de musgo


de cualquier manera una planta que crece despacio pero segura, aguantando







Y como el entrevistador llora de la risa habrá una tercera parte


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no se si dejar que sigan preguntándoselo.....

Bueno no, si, ese soy yo, habiamos ido de comilona unos amigos y yo, vi el pedestal de una estatua vacío y me subí.... quedó bien eh..
como te habrás fijado ahora pongo todas las tildes.
que conste que el comentario lo escribo a pesar de tener que escribir "patiatien" en el recuadrito ese de validación, vaya coña de palabra...

Tinerfe

Nana dijo...

No sé por qué me recuerda al García Sanabria, Tinerfe (podria ser cualquier parque)
Creo que ahora estamos todos fijándonos en poner las tildes jeje
Llegó la tercera parte o el autor sigue riéndose?;)

Saludos
Nana

 
Ir Arriba