¿Debo dejar de mencionar al CAE?

(Pinchar imagen)




Parece que al menos a uno de sus miembros (D. Alberto Sosa) no le hace mucha gracia que en casi todas mis entrevistas pregunte sobre su colectivo... y me echa en cara que lo haga...:

A Óscar Pereiro:

Óscar dice: Me alegro que te gustara el Bigor... ¿Oíste hablar alguna vez del CAE? ¿Y del CAU? ¿Qué opinión tienes de estos grupos paisajistas? Crees que hacen avanzar el hobby o piensas que no son más que una manera de exhibirse al público....

Menos mal que dijiste que no volverías a hablar de CAE.

Óscar, con actitudes como ésta se pierde mucha credibilidad. Que conste que a mí me da exactamente igual que hables o dejes de hablar del colectivo. Es una simple observación.

Saludos
Alberto



Por si no se me entendió bien, quiero aclarar que lo que prometí hace unos días fue que no volvería a dar mi opinión sobre ese grupo... ahora bien, eso no implica que mis entrevistados puedan hacerlo y yo preguntarles al respecto...

Lo que yo creo es que preguntando a todo el mundo sobre el colectivo en realidad les estoy haciendo publicidad gratuita...


En cualquier caso, visto lo visto, creo que será mejor no mencionarlos más...



Entrada donde comenté que no opinaría más sobre el CAE: Debo opinar o no sobre el CAE
.
.
.
.
.



29 comentarios:

Anónimo dijo...

Si sabes que no quieren saber nada de ti ¿Por que insistes? ¿Es peloteo o es mamoneo?

Vas metiendo el dedo en ojos ajenos y al final vas a conseguir mas enemigos que amigos.

Óscar Garrido dijo...

Que no quieran saber nada de mi no significa que no existan...

No meto ningún dedo en ningún ojo.. dije que no opinaría nada dell colectivo y creo que cumplí mi palabra... todas las opiniones que hay sobre el CAE en las últimas semanas son de los entrevistados...

Quizá quien mete el dedo en el ojo ajeno es quien afirma que "con actitudes como ésta se pierde mucha credibilidad"

me están juzgando, cuando yo llevo semanas sin juzgar a este grupo

Anónimo dijo...

Lo que cuenta al final es la calidad de los amigos que tenga. Para hacer amiguitos se va al tuenti o feisbuk.

La mayoría de opiniones por parte de los ntrevistados han sido o positivas o muy positivas(cuando han tenido alguna idea previa de su existencia, claro); qué pasa? que realmente no importan las opiniones, ni de quién sean?sino el echo de que se publiquen en el blog de Pereiro?

Para sectas elitistas ya padecemos a los subnormales del Opus y movidas del estilo; esto al fin y al cabo no deja de ser un hobby. Y esta quedando muy claro quién se dedica a disfrutar y compartir el suyo quién esta aburrido y sin amiguetes y sólo se dedica a dar por ...

Oscar, sabes que 'nunca caminarás solo' ;) A no ser que nos banees con agüita oxigenada cual ciano insurrecta :)

Carlos dijo...

Solo una cosita, q influencia ante la gente pueden tener las palabra de una persona con dos caras como alberto sosa cuando muestra una en los foros de persona afable y luego bajo el anonimato se dedica a faltar a la gente con el facil insulto bajo el escudo que le otorga el anonimato.
La función de la cae podra ser mejor o peor, bajo mi punto de vista es un buen escaparate de lo que es el acuarismo español, pero lo que han hecho en sus inicios no tiene nombre, ahora intentan recular cambiando sus palabra sobre la forma de actuar del colectivo, pero el mal ya esta hecho, se aprovecharon de una persona, ¿cuanto? no lo se y no lo sabre nunca ya que eso solo lo saben ellos...
en cuanto a ti pereiro, como muy bien dices, prometiste no dar opiniones del cae, pero no tus entrevistados.
Bajo mi punto de vista estas haciendo un gran trabajo con este blog que supiste encarrilar a tiempo, en el estamos conociendo a las personas que estan detras de los nicks de los foros y estamos desenmascarando a otros tantos.

Carlos.

Anónimo dijo...

Tu el que firma como "Carlos", haber si das la cara con tu nick de los foros, ya que sabes tanto de lo que paso en la CAE, porque yo se de muy buena mano lo que paso y tu también crees saberlo por lo que se ve, lo que tienes que hacer es dejarte de gilipolleces y enterarte mejor de las cosas.

Alberto Sosa no se si tendrá dos caras, pero allá a donde va se le reconoce por su buen hacer, así que menos "mamoneo" y dejar a esta gente en paz, que ellos no os molestan para nada.

Algunos lleváis una cruzada contra todo lo que puede resultar superior a vosotros e incluso a lo que os pilla por sorpresa, ¿que es que no habéis pensado vosotros en uniros para formar algún grupo Paisajista? ¿Lo dudo no hay suficiente categoría y saber en todos vosotros y menos unión....

Por eso los demás no pueden hacerlo, ¿verdad?

Creo que os equivocáis lanzando tanta porquería a esta gente, ellos os agradecen la Publicidad "Gratuita", que ya rebasa las fronteras de nuestro país.

Espero que en lo personal seáis mejores personas.

Y no firmo con mi nombre porque no me da la gana, haber si os centráis que ya sois mayorcitos.

Óscar Garrido dijo...

Esto es lo de siempre...

a los del CAE, podeis estar tranquilos que intentaré no nombraros si no es necesario...

mi primera acción en este sentido fue quitar vuestro blog que hasta ahora tenía en mi lista de blogs recomendados...

Saldrán unas cuantas entrevistas donde pregunto por vosotros, pero porque ya están escritas.. pero tranquilos que para las nuevas como si no existierais..

un saludo

Cocinando con Jose dijo...

En mi modesta opinión Oscar no está heciendo comentario alguno sobre CAE...lo único que hace es preguntar a sus entrevistados su opinión sobre CAE, solo eso...¿que maldad hay...?

Alberto...sabes que te aprecio...pero creo que te en este caso te estas equivocando...a mi sano juicio le estas dando muy mala publicidad al Colectivo...un Colectivo que como bien sabes he defendido siempre.

Oscar...en este blog estas dandonos a conocer el lado humano que se esconde tras los nicks que vemos frecuentemente en los foros...estás haciendo un gran trabajo...sigue así.

Alberto Sosa dijo...

Jose, pienso que no estoy dándole mala publicidad al colectivo, sino todo lo contrario. Posiblemente y dentro de un ámbito completamente rancio y dispuesto a despellejar a todo lo que suene a CAE sí, pero ahí no acaba el panorama acuariófilo español.

Te puedo dar fe y tú lo sabes que soy bastante más apreciado que despreciado y ¿sabes por qué?, porque actúo recto, sin ganas de complicarme la existencia y colaborando con todo el que lo pide.

Jamás utilizaría como quehacer cotidiano ningún tipo de trampa para facilitar la desgracia de un enemigo. No tengo enemigos y si alguien así me considera, jamás se cumplirá la propiedad conmutativa.

Carlos, tengo una sola cara y si tú estás en la misma situación, destapa ese falso nick y hablamos. Estaré encantado de aclararte la situación que no te deja ver claro. Pero por favor, no insultes, no desprecies porque sí, sé un poco más tolerante. Mecachis en los moros, que la vida es corta y es triste malgastarla en este tipo de situaciones propensas a la beligerancia.

Saludos
Alberto

Alberto dijo...

Lo primero es decir a el señor "Anonimo" que tanto sabe que lo cuente, que cuenta la historia desde el principio hasta el final, veamos lo que sabe y lo que no, o mejor dicho, veamos que punto de vista tiene le a contado, o tiene desde dentro...
Hace unos dias tube una larga conversacion telefonica con mi tocayo Alberto Sosa, en la que hablabamos de lo bocazas que era la gente de de ciertos comentarios. Decidimos dejar las cosas como estan por el, pero ya estan tocando los COJONES los chismorreos y las tontadas.
A mi que se hable de CAE me la suda, hablando claro, es un proyecto en el que participe y me volque en el al 110% sin ayuda de casi nadie. El motivo de mi salida de el no fue por motivos personales tal y como pone uno de sus miembros en su blog ( http://naturalacua.blogspot.com/2009/03/el-renacer-de-un-sueno.html )si no por el simple hecho que todos menos uno pasaran completamente de mi, dejandome a un lado, sin aportar absulutamente nada, que con alguno de ellos no cruze ni una sola palabra (puede que sea mudo...) comentarios a mis espaldas cuando me cabree por no recibir ayuda... si esto son motivos personales para el, perfecto, en mi pueblo se llama acabar hasta un palmo por encima de los cojones de que a uno le tomen por el pito del sereno. Asi mismo pone que borre la pagina que gestionaba desinteresadamente, coño, sin ayuda diria yo, que se propusieron mil historias y o no se decia nada o solo se criticaban y no se daban alternativas, a lo que en mas de una ocasion Alberto Sosa me dijo que hariamos loq ue nos saliera de los cojones (palabras textuales), di la opcion de comprar un dominio se pusieron trabas por el tema del dinero, cuando dije que lo pagaba yo todo perfecto.
Como estas mil, y encima tengo que aguantar que tras mi salida y mi silencio, llegen a mis oidos comentarios de alguno de ellos y lea cosas de gente que cree saber mucho y de otros que no tienen ni puta idea de nada, asi como de miembros bajo el anonimato tirando a matar con indirectas.
Por mi Oscar, puedes hablar lo que quieras, te repito que me la suda.
Si CAE desaparece me dolera por Alberto, no por el proyecto ni por los demas, a excepcion de Reca que es componente nuevo de este "grupito".

Alberto dijo...

Tocayo, yo te considero mi enemigo... jejejeje
Pues ojala fueran todos los enemigos en lso que se encuentra uno por la vida como tu, todo seria un camino de rosas.

Alberto dijo...

Y una cosita que se a olvidado para "ANONIMO" hay mas verde que CAE, mucho mas...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Sr. Oscar Pereiro, por si no se a dado cuenta, el Blog del CAE cuenta con un logotipo de Copyright en la parte baja del mismo, por lo tanto y sin el consentimiento del Colectivo, le pido por favor que elimine de su Blog toda imagen referente al Colectivo.

Sepa usted que se pueden emprender medidas legales de seguir publicando imagenes sin permiso del Autor.

Alberto dijo...

Sr. Anonimo, pues al igual que el Blog de CAE cuenta con un Copyright, la anterior página tambien lo contaba o no recuerda que en todas las páginas aparecia la leyenda?? Pues como ese "Copyright" era mio, por eso no existe, bueno, no esta colgada, porque existir sigue existiendo.

En cuanto al anterior mensaje escrito por usted en el que me decia que el colectivo funciona igual de bien sin mi y en el que tambien afirmaba que antes no ayudaban y ahora si... usted mismo se esta tirando piedras en su tejado corroborando lo por mi explicado.

Y no sea tan COBARDE y ponga su nombre, que bajo el anonimato todos somos muy valientes.

Cocinando con Jose dijo...

Lo que se puede sacar en claro de todo esto es que es una pena la guerra que se ha formado...guerra que está dejando en muy mal a CAE, utilizando amenazas en los comentarios de sus defensores, si bien CAE no debería porque responsabilizarse de los comentarios de los miembros ajenos al Colectivo , la amenaza argumentada por el anónimo sobre el copyright trasluce que porcede de uno de sus miembros.

Otra cuestion, la imagen que uso Oscar no es una fotografía en sí, si no un logotipo y para que éste esté protegido bajo el marco legal del copyright debe estar patentado y sus derechos pagados....¿es eso así Alberto, tu creastes en un principio la página,está registrado?...
Si no es así, señor anónimo, informese un poco más antes de lanzar amenazas sobre bases legales ya que de no estar registrada dicha patente es usted el único que comete delito, el de coacciones.

Hay que estar más al día sobre la legislación española y su jurisprudencia si se pretende amenazar con ella

Concluyo mostrando una vez más mi apoyo a un Grupo de amigos que han creado un colectivo, el cual no se está metiendo con nadie.

Óscar Garrido dijo...

Como dijeron en el tercer comentario la mayoría de comentarios de los entrevistados era positiva hacia el CAE, tenía su página en "blogs favoritos", etc, etc...

Con la entrada de Reca al "colectivo" y el nuevo rumbo que parecía que llevaban, mi opinión estaba cambiando favorablemente hacia ellos...

pero se ve que ni asi están contentos... cuando parece que las aguas están tranquilas, tiene que saltar alguien a PROVOCAR...

Repito, pueden estar tranquilos, que a partir de hoy, salvo las entrevistas que ya tengo hechas, no habrá más CAE en este blog..

Lamento todo esto

saludos

Alberto dijo...

Jose, ese logo, banner o como lo quieras llamar lo realizo Alberto Sosa, no esta registrado pero tiene lo que se llama "propiedad intelectual", lo que pasa es que como quieren hacer desaparecer cualquier comentario ajeno a su blog sea bueno o malo, han utilizado esta llamemosle "amenaza del copyright" para hacer desaparecer de este blog esa referencia a su colectivo, y como tu bien dices, incurren en un delito de Coacción, pero vamos, que a tenido que ser un simple lapsus por parte de esa persona, asi que no se lo tengamos en cuenta...

Alberto dijo...

En cuanto a ti Oscar, sinceramente, seras todo lo que te quieran llamar o no, pero es tu blog y creo no debes recular tan facilmente, ¿según ellos son un colectivo público no? pues todo el mundo, sin faltar al respeto, tiene derecho a opinar sobre ellos, en caso contrario, que hagan un "foro privado" y en el traten lo que quieran (a no, que ya lo tienen, perdón por el lapsus...)

Óscar Garrido dijo...

Ahora estoy aquí en el sofá descansando antes de que llegue mi nene para salir a pasear y lei con calma los comentarios y demás...

y de verdad es que alucino...

1.- los pongo en mi lista de blogs preferidos

2.- Pregunto a casi todos los entrevistados por su grupo para que opinen

¿Y si fuera el revés?

¿Os imaginais que en el blog del CAE hubiera un enlace al blog Acuario rosa?

¿Os imaginais que cada dos por tres en el blog del CAE se hablara del Acuario rosa?

¿Os imaginais que en el blog del CAE entrevistaran a excelentes personas y paisajistas y la pregunta típica fuera:

"¿Qué opinas del acuario rosa? ¿Es un blog interesante o sólo para cotillear?"


¡ Concho !


Es que de verdad, esta gente no se merece nada de esto...

puse una encuesta pero qué va, ni encuesta ni nada... Esta es la última vez que los menciono (salvo las entrevistas hechas)...

Si para ellos todo esto va en su contra...

¡¡¡¡Que hagan lo mismo con el Acuario rosa en su blog!!!!!

Alberto dijo...

Óscar Pereiro dijo...

Como dijeron en el tercer comentario la mayoría de comentarios de los entrevistados era positiva hacia el CAE, tenía su página en "blogs favoritos", etc, etc...

Con la entrada de Reca al "colectivo" y el nuevo rumbo que parecía que llevaban, mi opinión estaba cambiando favorablemente hacia ellos...

pero se ve que ni asi están contentos... cuando parece que las aguas están tranquilas, tiene que saltar alguien a PROVOCAR...

Repito, pueden estar tranquilos, que a partir de hoy, salvo las entrevistas que ya tengo hechas, no habrá más CAE en este blog..

Lamento todo esto

saludos

No habia leido esta respuesta tuya, se me paso...
Tienes toda la razón, cuando todo está calmado y nadie dice na, tiene que saltar alguno a provocar y a alterar los animos. Si no quieren que se hable de ellos que callen ellos los primeros, que parecen putas por las esquinas que a la minima ya estan avalanzandose sobre la gente.
No merece la pena perder el tiempo por esa cuadrilla, que disfruten de su secta y que por favor nos dejen a los demás en paz, que ya se me estan hinchando los cojones de que cierto integrante hable de mí, criticando, faltando y tergiversando la realidad para su bien y el de su secta.
E dicho.
P.D.: Reca, no sabes ande tas metio...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me podrian decir ¿porque borraron tantos mensajes en este hilo?

Creia que aqui se podia expresar uno sin censuras.........

Saludos, Juan.

Óscar Garrido dijo...

Hola "Juan",

sabes perfectamente que te puedes expresar libremente sin censuras...


http://acuariorosa.blogspot.com/2009/03/lamentablemente-somos-asi.html

en esa entrada digo esto:


"He decidido que no habrá la opción de "moderar" comentarios y una vez enviados serán publicados automáticamente, pero me reservo la opción de borrarlos si pasan un determinado límite o si el autor de dicho comentario me solicitara borrarlo "

En el caso concreto de esta entrada, borré mensajes "spam"

Anónimo dijo...

Gracias Pereiro, no se lo que es "Spam", pero si tu lo dices asi sera como para quitarlo.

Sigue asi, este blog cada dia se supera.

Saludos, Juan.

Óscar Garrido dijo...

Hola de nuevo "Juan":

Definición de "spam" por la Wikipedia:

"Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor"

Los últimos 3 mensajes eran poesías y de las largas... y otro anterior, que seguro que es el que más echas de menos, era además de provocador, "de tipo publicitario"...

Gracias por los ánimos

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaracion.

No echo de menos nada, casualmente me llamo la atencion tanto "comentario suprimido".

Saludos, Juan.

Anónimo dijo...

Siento verguenza porque alguien extranjero entre en este blog y crea que los acuaristas españoles nos entretenemos en esto.

Lo siento es solo mi opinion, espero que algun dia Oscar y Alberto se centreis mas en mejorar vuestros acuarios que en mi humelde opinion lo necesitan, que en entretenerte poniendo verde a los demas.

No creo que el "marujeo" que se ve esta pagina sea lo mejor para potenciar el paisajismo español(exeptuando algunas entrevistas), lo dicho "SIENTO PURA VERGUENZA"

Un saludo

Luis

Anónimo dijo...

Soy Luis otra vez, no os molesteis en contestarme (Oscar o Alberto)porque sera la ultima vez que entre en este blog lo he visto al completo y no merece la pena entrar aqui mas, par ver algo parecido a esto me pongo a ver Aqui hay tomate o algo por el estilo, o lo que es lo mismo algo que no tenga nada que ver con la cuariofila.


Un saludo

Luis

 
Ir Arriba