Entrevista a Oliver Knott

Este Sábado, día 25 de Abril, entrevista a...


¡¡ OLIVER KNOTT !!





4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno veremos a ver.... Pereiro espero que lo exprimas....jejeje Este acurio sullo fue uno de los que me entusiasmo en mis principios.
saludos

Unknown dijo...

Hola de nuevo, se me olvido.... Pereiro le podrias preguntar a oliver knott como se consigue en la stellata esas hojas tan cortas, creo que era con fosfatos cortos, pero no estoy seguro, es que me interesa bastante, no se si sera otra especie o no se.

Óscar Garrido dijo...

Hola Tonny...

el problema es que la entrevista ya está hecha... sólo me falta editarla, poner fotos y eso..

de todas formas, si le dejais preguntas en los comentarios las recojo en un documento y se las envío para que las conteste, que seguro que lo hará con mucho gusto

 
Ir Arriba