bla bla bla (II)


Pinchar foto para ver más grande

6 comentarios:

Neofito dijo...

lo del acuario rosa va que ni pintado, es tal cual la prensa rosa en acuariofilia, te excusas en hacer entrevistas a peronas importantes, pero lo unico que haces es recopilar toda la carnaza al mas puro estilo salsa rosa, puedes poner que envien mensajes sms que empiecen por AR y asi postear los comentarios..

que manera de sembrar zizaña y discordia en algo tan contemplativo y apacible como es este hobby, tienes vocacion de politico o de zizañero de telebasura barata de la tarde, animo, acabaras trabajando con cantizano...

(obviamente este comentari no va solo por este articulo especificamente, antes de que contraataques con cualquier chorrada)

Óscar Garrido dijo...

Hola Neofito...

será lo que dices que es, pero los que más lo critican al final son los más asiduos al blog

asi que nada, seguid criticando, que eso significa que os gusta

Neofito dijo...

Tampoco te creas, yo vi el blog y me suscribi porque en teoria era de entrevistas a acuarofilos y me espeeraba cosas interesantes, luego con el paso de los dias estoy viendo el contenido, y bueno le doy 4 dias mas de margen, pero lo borrare del feed. Esta claro que no es lo que se espera de entrevistas a acuarofilos, porque para sacar a relucir riñas entre foros o blogers se puede hablar de lo que sea, no hace falta que sean de un determinado hobby, que en todos lados cuecen habas

Óscar Garrido dijo...

Neofito, como comprenderás una entrevista tiene un trabajo detrás... Hay que contactar con la persona, que acepte, comenzar a preguntar, esperar a que responda, corregir signos y puntuaciones, "montar" la entrevista, subir las fotos, verificar que esté todo bien y publicarla...

Todo esto lleva un proceso largo.. Ahora mismo estoy con 5 al mismo tiempo, pero no esperes que aparezca una entrevista diaria porque para eso tendría que dedicar las 24 horas del día en hacer entrevistas...

Pronto saldrán unas cuantas entrevistas muy interesantes... te aconsejo que les eches un vistazo...

entre entrevista y entrevista,... pues sí, son cosas banales, opiniones mías y de los lectores, sin pretender nada científico... alguno diría "paja"... a unos gustará a otros no.. pero efectivamente lo importante de este blog son las entrevistas y puedes estar seguro que en ello estoy...

saludos

Neofito dijo...

yo no digo que no hagas entrevistas, lo que digo es que siempre metes algna pulla, o mismamente lo de el idioma que se debe de hablar en un foro gallego, pues no lo veo a cuento, si tal hacemos nostros la encuesta como algo del foro, no veo sentido que aparezca algo asi aqui, y reportaste el articulo entero, hablando del foro valenciano, no se, es creo que no tiene que ver ennada con la acuariofilia, y ni si quiera con los acuarofilios, no es algo que les sea influyente a un acuarofilo respecto del hobby. Y si que en las entrevistas pones preguntas que si que son lo que uno busca, sobre lo que mantiene porque empezo etc etc, pero cada dos por 3 veo preguntas sobre trapos sucios de uno u otro foro o comunidad, o al principio que hasta tuviste que hacer una encuesta para ver si dejabas de hablar (o de rayar mas bien) creo que es de un foro (bueno de lo que sea). Si enciendo la tele tengo mierda asi a punta pala, yo en el blog buscaba algo mas serio, y como yo supongo que otros muchos.

En serio, la gente busca en internet contenido de calidad, y aunque hagas una buena entrevista, si metes siempre las preguntas chorras que no vienen a cuenta, eso echa mucho para atras, que ya estamos cansados de ver trapos sucios por todos los lados

Óscar Garrido dijo...

Neofito, este es un blog "personal" y como tal aquí está reflejadas mis opiniones, que se pueden debatir con total libertad no censuro ni uno solo de los comentarios salvo que sean ofensivos o "spam".

Entiendo que no te guste que critique a foros como "el acuario gallego" en relación a la política lingüística llevado a cabo por este foro, entre otras cosas porque tú eres un miembro activo y supongo que tendrás amigos en dicho foro...
siento que sea asi, pero este tema me toca muy adentro y este es el único sitio donde puedo hablar de esto sin que me borren mensajes o me los editen...

El tema de la lengua ya pasó, como te dije antes, vendrán entrevistas muy interesesantes que seguro que te gustarán, asi que te aconsejo que disfrutes del hobby y si entras de vez en cuando en el blog me alegraré de ello.

un saludo

 
Ir Arriba