Resultado de la encuesta

En un foro gallego:
.
Se debería hablar castellano pues llega a más gente-----------> 31 votos
Si habla gallego, debería poner la traducción-------------------> 7 votos
Puede hablar como quiera, ambas son lenguas son oficiales---> 32 votos
Debería hablar gallego para promocionarlo--------------------> 4 votos
.
.
.
Con lo cual gana la opción:
.
.
.
Puede hablar como quiera, ambas son lenguas oficiales
.
.
.
.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Faltaba la opción de si se debería hablar en chino para llegar a más gente XD Bueno, una encuesta que gana el menos común de los sentidos.

Anónimo dijo...

¿Pero de verdad alguien dudaba de la opción que iba a salir más votada sabiendo lo que hay en este blog?

Anónimo dijo...

Claro, claro, pero mira que fallo han tenido, no han borrado los votos de la dos primeras y además no han votado a la de promocionar el gallego... Pero entonces... porqué votaste tu también??

Anónimo dijo...

He seguido esta encuesta muy detenidamente como gallego que soy y me ha sorprendido ver que cuando faltaban segundos para que terminase la votación iba ganando la opción del castellano, y de golpe ¡ Vuala! gana la opción por la que lucha espada en mano el admin del blog.

jeje, tufillo, tufillo....

Di que si Pereiro, tu a lo tuyo, si no se te da la razón la agarras tu, total....pa lo que te va a servir...

Óscar Garrido dijo...

En estas encuestas no se puede modificar, o al menos yo no sé hacerlo ....

Suelo reservarme el voto hasta el final, pero digo yo que también podré votar ¿no?

En todo momento estuvo la cosa igualada entre la primera y la tercera opción, pero al final se decantó por lo que se decantó, te guste o no...

Anónimo dijo...

Pereiro haz el favor de no decir tonterías, que ya te las cree nadie. ¿O te crees que eres el único que maneja un blog?,

Lo dicho, a lo tuyo, que lo estás haciendo fenomenal...

Anónimo dijo...

Aquí nadie pierde Pereiro, lo que tu publiques aquí no va a influir en nada del normal funcionamiento de ninguna web, salvo tu, tu eres el único que pierdes, que con tus magníficas ideas estás consiguiendo malas caras en todas partes ¿En cuantos sitios te han dado ya con la puerta en las narices? ¿Ya van unos cuantos no? ¿No te da un poquito, solo un poquito de vergüenza que se te trate como un apestado? ¿O es que la culpa es de los demás?

Al final solo podrás publicar en acuario rosa, y por que es tu blog...

Óscar Garrido dijo...

me alegro que te guste el blog, y ve tomando nota de que en Galicia también se habla gallego... espero que el curso te haya servido para algo

Anónimo dijo...

Ahí arriba el compañero se equivoca, siempre habrá un foro del que no te echarán, al menos mientras sigas comprando en su tienda-sede claro.... ;)

Anónimo dijo...

A mi me parece una verdadera vergüenza que te pidan en un foro que no hables tu propia lengua, y más cuando se supone que el foro es local.
Pero eso sólo sucede en los foros que no tienen personalidad, que carecen de fundamentos sólidos, y cuyo equipo de administración es presuntuoso y dictarorial, además de carecer de un mínimo de decencia.
Apoyo a quien quiera hablar en su lengua, que para eso está la libertad de expresión. No me dió tiempo votar, pero mi voto hubiera sido para que se pudiera hablar en las dos lenguas.
Un ex-forero del cutrerinconet.

 
Ir Arriba