¡ Acuario rosa cumple 3 meses !




Este último mes intentamos entrevistar sin éxito a Takashi Amano, no asi a Heiko Bleher en una entrevista controvertida por derivar sus respuestas a sus libros...

El CAE "sumó" un nuevo miembro... Intentamos saber qué pasó con Diego Sandoval y por qué en el blog no aparecía el AAC por ningún lado...

Se entrevistó a Alfredo1 en una modalidad de entrevista que no gustó demasiado, pero no pudo ser de otra manera...

Presenciamos el nacimiento de un nuevo foro, Aquaforum.es y charlamos con su admisnistrador, José Javier...

Carlos Ziok nos explicó por qué se había apartado de los foros y "su versión de los hechos" de la época de "revolución" en Drpez.. También claro está conocimos un poco de su vida personal y acuariofílica...

Se estrenó un nuevo concurso, la casa de Acuario rosa Vip con no poca controversia...

Se informó de que había una encuesta en el Killiclub, Alberto Sosa se añadió en la lista de "seguidores", lo que fue para mi una "grata sorpresa"

Hubo reencuentro con Acuavida y su concurso

Diego Sandoval nos mostró sus minis y caricaturas y nos habló un poco de él y de su historia acuarística... esperamos todos esa segunda parte de la entrevista...

Nació una nueva sección, el blog del mes... Junto con las entrevistas es una sección que me encanta hacer... Vimos el blog del mes de Mayo que correspondió a "Lago Tanganyika" y conversamos con su autor, Miguel Mora... El mes de Junio correspondió a otro excelente blog, Aquaflash, y conversamos con Josep Cabello en una de las entrevistas más aplaudidas del blog...

Muchos paisajistas presentaron en primicia el acuario que enviaron al más grande de los concursos, el IAPLC...

Llegamos a los mil comentarios. Eligieron uno de mis acuarios como el acuario del mes en un prestigioso foro....

Pegasus me dejó recopilar uno de mis temas preferidos de Infopez, Acuarios de cine..

Y tras esto, me doy un pequeño descanso...


Gracias a todos por leer y participar en Acuario rosa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo a esa criatura en portada, pienso que nadie podrá decir ninguna barbaridad.

¡Qué inocencia!.

Óscar Garrido dijo...

Muchas gracias.. es mi nene con 5 meses.. en el ordenador desde el que escribí la entrada no tenía ninguna foto de Óscar con 3 meses, asi que tuve que recurrir a esta...

Este domingo cumplirá su primer añito :D

Anónimo dijo...

Dale un beso especialmente cariñoso de mi parte.

Otro buen géminis para la afición.

Saludos

Anónimo dijo...

El sr. Pereiro dijo :

" Este domingo cumplirá su primer añito :D "

Pues qué mejor forma de celebrarlo que llevarlo a ver una exposición de acuarios y terrarios....:b

Un abrazo para el peque y su madre ;)

Saludos

ABU

PD : Me parece de escándalo que el pequeño Oscar tenga ya más pelo que el Oscar grande jejejeje ;) ;)

Anónimo dijo...

Oscar Pereiro dijo :
" jajaja incluso más pelo que tú, no te digo.... "

Gran verdad, compañero...gran verdad jejeje

Saludos

ABU

 
Ir Arriba