Casa de Acuario rosa VIP


Comienza la segunda parte de este concurso...

En esta edición los concursantes serán acuaristas conocidos (por el motivo que sea), y como en la edición anterior, los lectores votarán semana a semana quién quiere que salga de la casa hasta que sólo queden tres, momento en el cual se votará al favorito...

Hasta el viernes (29 de Mayo) se decidirán qué concursantes participarán... Si alguno de los participantes propuestos no quisiera formar parte del concurso, por favor que me lo comunique mediante un correo-e.


Yo propongo los siguientes:

Alberto Sosa (miembro del CAE)

Guillermo Barrientos (Monobarrientos)

Héctor Baca (Ubaca)

Aks (administrador del Rinconet)

Noa Táboas (Lúa) (Co-administradora de Acuaterra.net y presidenta de la ASGAT)

Carlos Ziok

Diego Sandoval (Barqueros)

Jose Ramón Tauste (administrador de EKC)

César (Hermétic) (administrador de Acuavida)

Quique (administrador de acuariogallego

Guyvir

Propuestos en los comentarios:

Jordi Pelegrí (Pele) - Miembro del CAE

Óscar Pereiro

Manuel Tinerfe

Manuel Recarey (Reca) - Miembro del CAE


Podeis dejar en los comentarios quién os gustaría que entrara en la casa


SEMANA II


DEBE ABONDONAR LA CASA





L Ú A



*Joserra sale de la casa voluntariamente y en su lugar entra Quique.

73 comentarios:

Anónimo dijo...

Te has levantado con ganas de provocar hoy verdad??
Por que pones a gente que no tiene ganas de verte ni en pintura??
Lo unico que quieres es tocar las narices.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Óscar Garrido dijo...

Por favor no metais temas personales en los comentarios...

A quién no le guste el blog que no lo lea, es así de simple...

Al final, los que más lo critican son los que más lo leen, ¿curioso no?

Anónimo dijo...

el concurso esta clarísimamente amañado para que gane Barqueros. seguro que ya has hecho campaña previa por privados amenazando y chantajeando al personal para que los vayan echando en el orden que a ti te gusta. No ha quedado claro que a esta gente sólo los quieren sus siervos? qué necesidad hay de crucificarlos con una votación pública? deja de torturar a esos pobres tres mosqueteros (Qq, aks y jrt por si hay alguna confusión); y los demás son demasiada buena gente en general para mezclarlos con personajillos así.

Nico Luchoro dijo...

Voto a diego abiertamente :D es un tio que sabe lo que se hace, ademas de decir que es un muy buen amigo mio que se hace de querer :) gracias a el he aprendido muchos trucos para el paisajismo :) un 10 por el :D

y a todos los mal educados que juzgan a alguien sin conocerla... por favor tened un respeto... que la vida son dos dias y con esto solo creais mal ambiente respecto con la acuariofilia... creo que ya somos mayorcitos :)

Anónimo dijo...

Yo también voto por Diego, aunque con personal de la talla de Guillermo, Héctor y Lúa, cualquiera dudaría XP

Óscar Garrido dijo...

Metemos a Pele en la lista entonces... Voy editando la entrada a medida que vayais proponiendo a gente....

Alguno más?

Anónimo dijo...

Eso, yo que le iba a votar al administrador de acuario gallego y lo quitas.

Óscar Garrido dijo...

Hola,

el administrador del acuariogallego me notificó que no quiere participar...

aprovecho para comentar que esto no es más que una chorradita sin más... que por favor nadie se lo tome a mal..

no es ni provocador ni nada por el estilo como ya se me dijo


un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

yo voto por tinerfe para tener una representacion canaria :xx

Anónimo dijo...

Nooo, tinerfe no que gana XP y se lleva el pack de utensilios ADA del premio... XP o era un jamón?

Anónimo dijo...

Por favor una pregunta: lo de OPINION: Excelente, Buena, Regular, Mala, que quiere decir? que si, por ejemplo "Mala" saca mas puntos, la opinión de los que leen este hilo y han votado "Mala" no están conforme con lo que el general se dice.

GRACIAS.

Óscar Garrido dijo...

exacto...

si votas excelente quiere decir que te gustó lo que leiste, o que estás de acuerdo con la opinión que se da en la entrada, etc...

si se vota mala quiere decir que o no te gusta lo que lees y/o que no estás de acuerdo...

En el caso de esta entrada en concreto, los que votan mal supongo que será porque creen que es "provocador", como el del primer comentario, o porque les parece una chorrada y consideran que perdieron el tiempo leyendo esto, o....


un saludo y ojalá votes muchos excelentes

Anónimo dijo...

¿Podrias poner a todos los CAEs, no?

Seguro que te lo agradecen.

Besitos.

Anónimo dijo...

Todos no hombre. Es Casa de Acuario Rosa VIP, no la Casa de CAE VIP. Aunque no sería mala idea si a ellos les apetece. Que presenten un acuario cada uno y el personal vaya votando segun su evolución. Ummm, buena idea.

Anónimo dijo...

Estais un poco despistados me parece. Pereiro aprobecha cualquier momento que puede para atacar publicamente al CAE y pensais que los miembros del CAE van a colaborar aportando fotos de la evolucion de sus acuarios a este blog??? con el trabajo de colaboracion que eso conlleva.
Seguro que si.

Óscar Garrido dijo...

Yo por mi los metería, pero hay al menos cuatro que me tienen especial rencor, y creo que va a ser mejor para todos no mencionarlos en algo como esto, donde el sentido del humor es fundamental

Anónimo dijo...

Gracias Óscar Pereiro por la respuesta 18, de 25 de mayo de 2009 21:30 .

Óscar Garrido dijo...

Al del comentario 24, no hay de qué...


al del comentario 25.. El CAE es el "colectivo acuadiseño español"... un grupo de aficionados al paisajismo acuático... a ver si se pasa Alberto Sosa por aquí y te lo puede explicar mejor...

El por qué hay más de uno: y por qué no...

Juanillo dijo...

Propongo a Francisco Muñoz, Jose Manuel Oliva y a Albert Escrihuela para participar en este concurso.

:)

Óscar Garrido dijo...

Juanillo, me remito al comentario 23 donde digo:

"Yo por mi los metería, pero hay al menos cuatro que me tienen especial rencor, y creo que va a ser mejor para todos no mencionarlos en algo como esto, donde el sentido del humor es fundamental"

aunque aprovecho y corrijo.. son 5 los que me tienen rencor.. y por otro lado pues eso, hay que tener sentido del humor y hay mucha gente amargada que un "juego" de estos lo ven como un ataque

Óscar Garrido dijo...

Ya comenzó el concurso....

entremos en la casa compañeros...

dormiré con un ojo abierto por si acaso :-D

Anónimo dijo...

con un ojo abierto? sin especificar cuál de los tres? ojo que a mi también me has metido dentro...


Guyvir

Anónimo dijo...

Si se vota a Lua para dejar la casa da error.

Pfffff, era de imaginar...

Óscar Garrido dijo...

Es cierto, daba error...

Esto pasó porque en un principio puse Lúa con acento, pero la encuesta luego salía con interrogantes porque no admite acentos, con lo cual, al modificar el nombre debe ser que ya no lo reconocía...

Tuve que hacer una nueva, asi que os pido disculpas a los que ya habeis votado... tendreis que hacerlo de nuevo...

Aprovechando, escogí la opción de que se pueda dar un voto por día... asi que en total, podremos votar 7 veces antes del jueves...

saludos!

Anónimo dijo...

Oscaaar tioo, que si a quien ya sabemos no le dejas votarme le dá un mal!! Déjalo que se desestrese hombree!
Ainsss, cuánta cobardía!! Mucho "yo no quiero jugar a ésto" y al final está conectado al blog constantemente para votar,juasjuas, son como niños!



Lu

Alberto Sosa dijo...

Lúa, en ningún caso se me ocurriría votar tu expulsión. Una mujer con tu belleza debe permanecer en la casa para iluminar los ánimos del resto.

Saludos

P.D. Lo digo porque te vi en fotografías y me pareciste guspísima. Abu, no te pongas celoso, eh!.

Anónimo dijo...

Alberto Sosa dijo :
" Lo digo porque te vi en fotografías y me pareciste guspísima. Abu, no te pongas celoso, eh!. "

Hombre,Alberto...celoso me pondré si sólo le llamas guapa a ella jejeje

Saludos.

ABU ;)

Anónimo dijo...

Dedicaros a montar acuarios y mantenerlos y enseñar conocimientos de fruto a la gente no ha perder el tiempo, con casa vip y chorradas.............

El Higienista Bucodental.

Anónimo dijo...

¿Y si se hacen las dos cosas a la vez?.

La vida no es larga precisamente.

Anónimo dijo...

Este blog no es mas que la excusa de pereiro para poder insultar y descalificar.

Anónimo dijo...

Pereiro no hace falta ser un lince para saber lo que has sido y lo que eres...te han tirado de cienmil foros, y tu opinión por la red es mas bien pesima...¿quien no te conoce?.

El Protesico.

Anónimo dijo...

Ya sabemos muy bien como eres. No te sirve de nada hacerte la victima porque no tardaras dos dias en volver a atacar a alguien.

Anónimo dijo...

A ver si me entero, en este juego quien gana? y que gana?.

Al que sale de la casa que tiene que hacer, se va y ya está o entonces le entrevistan y eso que pasa en el GH de la tele.

Por último, si te echan es bueno o es malo?.

Y esta para Oscar, si hay gente que no te aprecia porque los metes en la casa.

PREGUNTON.

Óscar Garrido dijo...

"Y esta para Oscar, si hay gente que no te aprecia porque los metes en la casa"


La gente que no quiso participar no participó.. los que están dentro están voluntariamente

Anónimo dijo...

Claro que si, porque volutariamente tu has querido.
Porque que yo sepa ellos no te han pedido voluntariamente entrar en el juego. Si estan es porque ni se han dado cuenta.

Anónimo dijo...

Este último anónimo es increiblemente cierto y es un resumen de la actuación de Pereiro, siempre directa o indirectamente tratando de alimentar, y renacer los duelos, malos rollos, y enfrentamientos entre gente, siempre intentando traer a su terreno gente para atacar en manada bien sea a CAE, al Rinconet, allí por su tierra Gallega...etc...es triste que el blog no gire alrededor de la acuariofilia al 100%, en muchas ocasiones se nota que Pereiro no es una persona de palabra, ya que en ciertos momentos promete no hablar de cosas y no tarde ni 3 dias en volver a romper su palabra...

Espero recapacites, y que se te conozca mas por tus acuarios que por otras cosas.

Esta es mi opinión.

Óscar Garrido dijo...

Anónimo dijo:

"Claro que si, porque volutariamente tu has querido.
Porque que yo sepa ellos no te han pedido voluntariamente entrar en el juego. Si estan es porque ni se han dado cuenta."

Los que están están ahí porque me consta que leen el blog.

Unos cuantos me dijeron que no querían aparecer en el juego y los borré sin problema...

De todas maneras, no tendría ni por qué pedir permiso... A ver cuándo en una lista de popularidad, o de famosos peor vestidos, o de futbolistas mejor valorados, etc.. hay que pedir permiso..

esto es un juego, y que por lo visto en vuestros comentarios tiene mucho interés... vuestros comentarios forman parte de este juego...

sólo una pregunta... ¿Por qué no dais la cara?

Anónimo dijo...

Yo estoy seguro de que el moderador de el rinconet, por ejemplo, esta encantado de que lo introduzcas en tu lista para poder despellejarlo.

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que el rinconete mayor pasa por aquí y no se ha quejado, debe de ser porque está encantado, o porque es un meninfot típico. Igual lo que quiere es ganar y ya esta haciendo campaña en su coso... ummm.

Anónimo dijo...

Ey! Quién estaba haciendo edredoning esta noche con Lúa?? 10 tíos y solo una chica, anda que no se veía venir...

Anónimo dijo...

Hay alguno que se va a cargar su router de tanto renovar ip! jajajajaa



Lu

Anónimo dijo...

Yo creo que falta un nombre importante en el panorama FACHA acuarofílico (valenciano) que es TARONJACHE!!!

Como se os ha olvidado!

Un personaje que borra, banea, a su gusto, sin ningún tipo de criterio y menospreciando las opiniones de los demás sólo para que la suya sea la "verdadera"

Por cierto, yo voto por AKS que salga rápido que ya huele la casa demasiado!!!

Anónimo dijo...

Aks los representa a todos, a Taronjache, a Aamm y compañía. Igual que Orexa representa a todos los fachas nacionales en estas europeas.

Para muestra un botón, a este último en las últimas elecciones, sabéis cuántos votos obtuvo en su pueblo natal? 0 CERO Esta claro que quienes le conocen no se fían. Con estos paletos lo mismo. Boikot a los rinconetes!

Óscar Garrido dijo...

Aviso a los espectadores....

Joserra saldrá voluntariamente de la casa este jueves y en su lugar entrará Quique, de Acuariogallego....

Anónimo dijo...

Venga, seguid insultando que a vosotros no os va a borrar los mensajes. Como insultais a quien el quiere no le molesltan.

Óscar Garrido dijo...

Hola,

la verdad es que estuve meditando si borrar o no los comentarios 58 y 59. pero al final decidí que no, mientras no borren las descalificaciones, insultos y demás en este tema abierto al público del foro Rinconet.. muchos de ellos atentan directamente a mi persona, gente que ni yo conocía ni por supuesto mencioné nunca:

http://elrinconet.com.es/index.php/topic,2542.0.html

Taronjache, Aamm95, Aks, etc.. dicen cosas de mi como:

"Y no le hagáis caso a ese fantoche"

"un personaje que no lo quieren por ningun foro creo que no vale la pena ni entrar a leerlo. Solo dice tonterias para generar polemica "

"está demostrando su propia ignorancia, por no decir lo que realmente pienso"

"es lo malo que tiene internet, deja vias para que ignorantes dejen libre su imaginacion "

"a veces escribe paparruchadas sin conocimiento alguno de lo que se está diciendo "

"quien es el chulo que se lo recalca 2 veces jajajajaj"

"he puesto unas palabras muy duras hacia él con un enlace a su blog, para hacerle publicidad, PERO DE LA MALA.....así sabrán en acuavida el pelaje de dicho personaje....
"


"una persona que ha sido baneada en todos los foros en que ha participado"


Con lo cual... ¿Debo borrar la opinión de un lector de este blog al respecto de la gente que dijo esto de mi?

Qué opinais..

Anónimo dijo...

Cuando me lo han dicho no me lo podía creer...

Pero vamos a ver Pereiro, tu es que eres subnormal o no entiendes las cosas, como y de que manera te tengo que decir que no quiero participar de ningún modo en tu blog, ni entrevista ni gran hermano ni puñetas, no tengo tu sentido del humor, no quiero saber nada de ti ni de tu blog, haz el favor de dejarme en paz.

¿Que es lo que tienes pensado? ¿Meterme en una lista de popularidad y llenarme de votos? Venga Pereiro, que la cosa ya huele, mi vida como acuariófilo no interesa a nadie, deja de hacer el jilipollas y compórtate como un hombre de tu edad, no como un nenaza encaprichado y aburrido.

QuiQue
Admin. www.acuariogallego.com

Óscar Garrido dijo...

¿Te lo han dicho?

Pero si eres de los más asiduos al blog, sobre todo últimamente que tienes a Lúa en la diana de tus proxys, IPs o como hagas para meterle de un plumazo 50 votos...

Es la primera vez que lo menciono en el blog, pero por si no lo sabías "veo" las IPs de los usuarios y sí, a ti también "te veo"... como administrador de un foro sabrás perfectamente de qué hablo...

¿Qué me hizo cambiar de idea y "meterte" en la casa?

Pues los 50 votos que le metiste a Lúa, el que me banearas la IP y no pueda entrar ni como invitado en TU foro, aún siendo de los que más mensajes hayan escrito allí, el que me llames provocador y mil cosas más...

En un principio y porque me lo pediste te borré de la lista, pero después de eso no te tengo consideración ninguna pues no te la mereces, y creo justo que siendo la persona que más has votado se te ceda la silla de otro concursante que se va...


Y por favor, no insultes ni faltes que para eso está claro que eres todo un experto

Anónimo dijo...

Está claro que has perdido el Norte Pereiro, eres un niño con un mechero buscando ser el centro de atención, sigue inventándote mamonadas o lo que haga falta para seguir asomando el hocico en la cloaca y naturalmente sigue haciendo lo que te de la gana, así estás y luego te quejas.

QuiQue

Óscar Garrido dijo...

Quique, en este caso concreto eres tú el que se queja...

venga hombre, que no es para tanto... seguro que Mercedes es benévola contigo y te deja fumar en la casa..

Por cierto, si me permites un consejo: "subnormal" "Jilipollas" (con jota) y "nenaza" no son palabras que un administrador de un foro debería usar en ningún ámbito..

Al del 66:

¿Qué tiempo hace por Valencia? Aquí mucho calor!

Anónimo dijo...

Yo aquí no soy el administrador de nada, soy alguien a quien estás tocando los coJones por que pasa de ti como de comer mierda y eso te duele, nunca verás estas palabras en la web que administro, pero aquí si, aquí al verme obligado a entrar a defenderme me veo obligado a bajarme a tu nivel y el derecho a hablar como me salga de los huevos, el mismo derecho que tienes tu a borrar lo que escribo si no te gusta.

No esperes que me lave las manos para hablar contigo y sigue dándole vueltas a tu locura retrasado.

QuiQue

Óscar Garrido dijo...

Para pasar de mi llevas ya unos cuantos comentarios, votos y veces que "refrescas" la página...

En fin, no me gusta que sea en mi blog donde te quites la máscara, pero en fin....

Anónimo dijo...

Yo saco una conclusión muy clara, bueno, yo y todos...

Pereiro, te aburres muchisimo, todo esto de la casa y estas cosas, son comunes de un niño de 15 años, que se aburre demasiado o no hace los deberes y hace estas cosas por internet, se te conoce más por todas estas chorradas que por tus montajes, aquí en España, en el campo acuariofilo dices pereiro y automaticamente lo que te dicen no son flores precisamente la opinión que hay de ti no es buena, ¿eso no te hace reflexionar?.

Óscar Garrido dijo...

Lúa ya salió de la casa... Su novio la recibió con mucha alegría en la puerta de la casa... No consiguieron reprimir unas lagrimitas...
José Ramón Tauste no aguantó la presión y decidió salir también. Pero su habitación es ocupada por Quique, quien seguía con mucho interés el concurso.

Podeis volver a votar. Se puede emitir un voto diario, salvo los que tengan especial interés en echar a alguien, que cambiando las IP´s pueden votar más veces...

Suerte grandes hermanos!

Anónimo dijo...

¿Cómo se cambia la IP?. Quiero decir, ¿cómo sé qué IP puedo colocar?.

No lo digo por votar más veces sino porque siento curiosidad.

Gracias

Óscar Garrido dijo...

Yo si te soy sincero, tampoco lo sé... me hablaron de proxys y no sé qué más...

A ver si el que le dio 50 votos a Lúa nos lo explica jeje

saludos

 
Ir Arriba