Qué opina la gente de... Tauromaquia

.





TAUROMAQUIA

herencia histórica anticuada

Salvajismo en estado puro

animalada que se practica -según tengo entendido- en 3 países, ¿faltará mucho para que desaparezca?


Algo que erradicar

ciencia que estudia a los tauro que son caracteristicamente cabezones

Ni invertir tiempo en contestar me merece...

Ciencia que estudia el arte de como ser infiel a su pareja

Maquina de hacer hijos

Luis Francisco Esplá

espinita en la inteligencia humana

Un arte. Muchas veces criticado por ecologistas, verdes... y creo, que lo hacen por falta de conocimiento, de como vive a cuerpo de rey el toro bravo, en el campo español.


Una atrocidad, sin paliativos

arte

no me gusta pero repeto alos que les gusta

Porque seguir con este maltirio

y eso es arte????

sin comentarios

Un enfrentamiento desequilibrado

arte (lo siento, me gusta el toreo)

Si tan solo no los mataran

aburrida

otra forma de asesinar

aberrante





Participaron: Javivi, Parra24, Alsacu, Darktower, Loko2, T20, Ligeia13, Abu, Lúa, Rubén, Saruman, José Vogel, Kaiser, Tinerfe, Uri, Antonio, Gladiador, Asur, Travis Bickle, Gedevil, Malbert, Elvion, Guillermo, Barqueros

3 comentarios:

Joselo Azuara dijo...

me van a criticar ... lo se ... pero dire cosas .. me vale



yo .. vi a 2 grandes figuras del toreo mexicano y mundial
ELOY CAVAZOS y MANOLO MARTINEZ .

VIENDOLOS torear ... y como se la "rifaban" con el toro .. ponerse frente a el .. sin miedo alguno ... darle esos "muletazos" donde parecia que todo se fusionaba en 1 solo .. REALMENTE NO ES SALVAJADA.

ver como UN TORO sale INDULTADO o sea lo dejan vivir por el resto de sus dias por su "bravura" y temple ... eso tambien lo vi .

no dire que es arte... ARTE SON OTRAS COSAS...

pero dire que es .. valentia .. lo salvaje que todo mundo lleva dentro ... el humano dominando bestia y lidiando con ella.. etc etc ..


VI TAMBIEN A UN TIPO AQUI EN monterrey QUE HIZO TOREO A LA ANTIGUA ... glison ... LO CORNARON ... SALIO CASI MUERTO DEL RUEDO..

hoy en dia ... LAS FIGURAS QUE DAN REALCE A TODO ESTO .. YA NO EXISTEN ...
son puros payasos ..mexicanos y españoles ..en conjunto .

POR ESO AHORA A PERDIDO MUCHISIMA FUERZA CONVOCATORIA .... y criticas de la gente que no conoce realmente de lo que se trata todo esto..



hay cosas a mi gusto .. PEORES .

futbol americano nfl .. donde hay invalidos de por vida y mucha gente enferma por anabolicos y esteroides usados .. Y TODO EN SILENCIO...

hay peleas de PERROS ... donde tambien todo a la escondida ...


PELEAS DE GALLOS .. (MUY COMUN EN MEXICO ) Y HASTA ARTISTAS HAY EN ESOS EVENTOS.


el box .. DONDE HAY MUCHA CORRUPCION Y LESIONES DE POR VIDA.


cosas como cazadores de ballenas .. que se comen los perros etc etc etc ....

Y CREO QUE LOS AMBIENTALISTAS HACEN MUCHO RUIDO POR 1 TORO QUE MUERE ...y que es criado para eso.


cuando mueren millones de focas en canada ... Y NO HACEN MUCHO POR QUITAR ESE ASUNTO..


esto del toreo es de hombres

NO DE ......!"$&"


diganme lo que quieran ... LO SE Y AGUANTARE ..

pero ...el toreo esta muriendo por falta de talento y hombres de verdad.

Anónimo dijo...

Yo no veo valentía en los toreros, más bien veo cobardía y estupidez.
Cobardía porque se enfrentan a un toro con ventaja, pero intentando hacer creer a la gente que es una lucha de iguales. Si un toro pilla a un torero qué ocurre? que salen 4 o 5 más a socorrerlo y el final de ese toro siempre será el sufrimiento y la muerte. Sé que es fuerte que diga esto pero a mi no me da ninguna pena el torero que es cogido por un toro, es más, deseo que le dé lo suficiente para que esa persona no pueda volver al ruedo. Él se lo ha buscado, fué su elección el dedicar su vida a matar con sufrimiento y dolor a otro ser vivo, ya ha hecho sufrir bastante a un animal tras otro,....no me da ninguna pena, que asuma las consecuencias.
No me vale que un toro sea un animal que lucha hasta la muerte, no me vale que me cuenten que vivien a cuerpo de rey hasta ese momento ni me vale que me digan que son animales criados para eso.
Son seres vivos, que sienten dolor, eso anula todo lo anterior.

Que os gusta el toreo? vale, toread, pero sin muerte ni sufrimiento, que estamos en el S.XXI, un poco de cordura.

Majada dijo...

“Si yo mandase en España, suprimiría las corridas de toros... Pero como no mando, no me pierdo ni una”. (Pérez de Ayala)

no soy un fanatico, antes veia toros. ahora no porque me aburren, pero lo defiendo. me considero pro-taurino. y no me considero salvaje. considerenme lo que quieran, aunque pediria que me respetaran.

 
Ir Arriba