Acuario del mes en AquaScaping World

.






Muchísimas gracias John N. y a todo el equipo que formais parte del portal







Pinchar foto para ver artículo

.
.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre Pereiro dicen que el que la busca la consigue.............

Esta muy bien que te reconozcan el unico montaje que te lanzo a la fama hace ya unos años, porque hoy por hoy andas mas verde que el musgo del bigor.

Suerte con tus proyectos "Maestro".

P.D.:Como se nota que han habido este año muchos concursillos........

Anónimo dijo...

Oscar ahora que ya eres un "Triunfito", te puedes pasar por el CAE que tienen una suculenta propuesta para "Maestrillos" como tu.

Te dejo el enlace por si no conoces su blog:

http://colectivo-cae.blogspot.com/

Saludos.

Óscar Garrido dijo...

Os dejé allí un comentario y se me olvidó preguntaros una cosa:

Como abris las puertas al resto de hispano-hablantes... ¿Cambiareis el nombre de Colectivo ESPAÑOL?

¿o será como cuando se reclutan al ejército español inmigrantes porque no se consiguen cubrir las plazas?


¿Es decir, se seguirá llamando "español"?

Anónimo dijo...

Me parece de muy mal gusto platicar sobre la Comunidad LatinoAmericana de "Inmigrantes", usted señor ha lanzado una piedra en la direccion equivocada ya que su blog es bastante seguido por los LatinoAmericanos.

¿Pereiro es usted racista?
¿Hay algo de malo en que los LatinoAmericanos puedan sumarse a su ejercito "Español"?

Alberto dijo...

ME PARTO CON LOS COMENTARIOS, ASI QUE POR MI PARTE "SIN COMENTARIOS".
Solo una cosa, ¡¡¡ENHORABUENA OSCAR!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lo único malo en que los latinoamericanos formen parte de las FFAAEE, es que pierden su propia identidad nacional, haciendo más amplia la de un imperialismo colonial caduco.


p.d.: Seguro que cuando Andorra invada España, por ejemplo jeje, ya no os hará tanta gracia que compatriotas vuestro pierdan la vida por la bandera bicolor.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alberto dijo...

Como siempre "algunos" miembros del CAE recurriendo al vil insulto, solo desearos que os vaya bien "MAESTROS".

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alberto dijo...

Me parece que esto esta tomando un rumbo que es el que tenia que ser...
Esto a empezado por unos compatirios prepotentes y despectivos por parte de los de siempre, miembros de un "famoso" colectivo.
Oscar a respondido a esa provocacion con una consulta, preguntar como es posible que un colectivo que siempre a presumido de que su cometido es unificar a todos los paisajistas acuaticos de ESPAÑA (y esto lo dicen ellos...) ahora pida la incorporacion de como dicen por aqui "sudakas" (palabra que ademas de despectiva y sin sentido esta fuera de lugar). Si dicho colectivo se llama ESPAÑOL, no lo entiendo tampoco...
Que quede claro que no tengo nada en contra de la gente de hispano-america, pero creo que el CAE deberia si quiere tomar este nuevo rumbo rebautizarse y llamarse colectico aquadiseño hispanoparlante u algo asi, a eso se referia Oscar con su comentario, no a faltar a nadie, si se a malentendido pido disculpas por el, cosa que el ya lo hara.
En cuanto a responder a "anomino" que dice que a habido muchos concursillos, solo decirle que alguien ya a quedado por encima de el en algun concurso, solo eso...

Anónimo dijo...

Alberto y Oscar, tiene cierta lógica lo que proponéis al respecto del nombre del CAE. Pero, teniendo en cuenta que se presentan como un grupo de amigos con una afición común, si en común han decidido que como son y sienten españoles llamarse CA Español. Que llamarse así no implica exclusión inmediata de posibles miembros no españoles.

Por ejemplo: yo podría pertenecer al Killiclub de France sin que ellos dejaran de ser franceses, ni yo me convirtiera automáticamente en francés. En este caso igual.

Guyvir


p.d.: los comentarios racistas siempre sobran.

Óscar Garrido dijo...

Al comentarista 4.. como dijo Alberto, lo único que quiero decir es que si quieren "abrir las puertas" al resto de la comunidad hispana, el "Colectivo español" ya no es sólo español... deberían cam biar el nombre, solo eso...

No sé por qué le buscas otro significado a mis palabras... no soy racista ni muchísimo menos, y me parece increíble que tenga que decirlo...

No sea tan susceptible señor anónimo.. creo que lo que tiene son complejos de inferioridad o algo asi, y ve cualquier comentario como xenófobo, y nada tan lejos de la realidad...

En fin, que desaparezco unas horas y la que liais

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ivan dijo...

Estimado, hoy llego a tu blog y me interesó de sobre manera. Primero felicitarte por la calidad del material, sin palabras. Segundo, me entristece que lo dejes por un tiempo... Pero bueno, lo primero es tu bienestar. Es fácil decir que no tengas en cuenta los comentarios de estúpidos cobardes que usan el anonimato para insultar y ofender. Pero bueno, son heridas que igual duelen. Seguiré leyendo el blog y bueno, y a esperar tu regreso. Un saludo desde Argentina.
Suerte

Óscar Garrido dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras Iván.. Intentaré recuperarme pronto :-D

 
Ir Arriba