¿Qué ha pasado con Diego Sandoval (barqueros/diegote)?

.



Así titulaba un tema abierto por Josep Miquel (Guyvir) en la sección "Mejorando nuestra asociación" del foro El killiclub

Hago un copia/pega íntegro del tema (que ahora está cerrado):





¿Qué ha pasado con Diego Sandoval (barqueros/diegote)?


Guyvir:

Hablando con él ha surgido de casualidad el tema, intentó entrar con su nick habitual diegote y le aparece el mensaje de 'Nombre de socio no existente', y aparecer no aparece en el listado de socios; Joserra por lo visto tienes un correo sin contestar al respecto (todavía esta esperando respuesta). Se le ha dado de baja? Si es así, porqué razón o razones?


Carlosguppy:

No creo que se le haya dado de baja, algo parecido ha pasado con David Villalta, la cuenta de socio casco, no la han podido recuperar y han tenido que hacer una nueva, ahora es David1985.

Saludos.


Joserra Tauste:

Josep, le he dado de baja yo por que esta de manera se ha MEJORADO MUCHO NUESTRA ASOCIACIÓN.

Siento haber eliminado también sus mensajes por que habrían servido para demostrar tu actitudes chulescas y su habitual impertinencia, no obstante recuerdo que habían sido 8 o 10 los mensajes los publicados por él, en ninguno hablaba de Killis ni aportaba nada a la killifilia, sino todo lo contrario en la medida que sus comentarios atentaban con el bien estar de esta Asociación.

En EKC no hay sitio para los bronquistas y "Diegote" lo es mas que de sobra. EKC no es un foro donde se entra a armar follones y de esta manera se desahogan las frustraciones de este tipo de gente, a este tipo de personas no tengo porqué responder a correos impertinentes.

Josep, si no estas de acuerdo como he actuado con tu amigo, te vas y adiós muy buenas, pero que sepas que no me tiembla la mano para darte de baja a ti y a todos los que pretendan romper el buen ambiente de EL KilliCLUB.


--------------------------------------------------------------------------------

Con este mensaje no tengo nada mas que decir.


Guyvir:

Aquí a Diego siempre que se le ha pedido opinión la ha dado, a su estilo pero sin faltarle el respeto nunca a nadie. Es por ello un bronquista? un follonero? Ahora mismo y desde hace un tiempo a esta parte, precisamente él era de los socios menos bronquistas y folloneros; y esto va por ti.

Al haberle borrado todos los post, no puedo citarlo textualmente, una lástima. Pero se ve que hay doble vara de medir; a Oscar casi lo quemáis en la hoguera por descolgar todas sus fotos y a Diego lo has baneado totalmente por la jeta y sin avisar.

Y NO, NO estoy de acuerdo sobre esta manera de funcionar. Si por discrepar de esta manera bananera de funcionar me invitas a irme, me da que pensar, pero no voy a aceptar tu invitación si el resto de compañeros no lo consideran así. Menos mal que EKC no eres tú sólo. ''En EL KilliCLUB los acuerdos para lograr objetivos o resolver las dificultades o conflictos, se consiguen por consenso.'' Por ello invito al resto de socios a expresar su opinión al respecto.

''EL KilliCLUB es un Club sin fronteras, abierto a TODOS los aficionados a los killis''. Tengan la manera de expresarse que tengan.

Por cierto, dos puntos de la declaración de principios que tú mismo no te aplicas.


Addikson:

Buenas..

Esta claro que aqui pasa algo que yo no se o no pillo, no he leido los posts de Barqueros en esta web, si en otras y no lo he considerado nuca un follonero mas bien todo lo contrario...
Por otro lado, las "invitacionesa a marchar" nunca me han gustado, creo que todos podemos opinar o discrepar respetando siempre a los demas sin necesidad de banear, si alguien no te cae bien, pues lo ignoras... digo yo..
Pero lo dicho, aqui hay algo entre vosotros que desconozco y para poder opinar sobre si es o no un follonero que merece ser expulsado sin nisiquiera la consulta a los demas socios necesitaria leer los comentarios de Barqueros.
En fin, es mi modesta opinion.. espero no ofende a nadie...
Haya paz!
Saludos.


Joserra TAUSTE:

Josep: por si aun no te has enterado, llevo desde el 6 de marzo de 2007, echando muchas horas al día para que muchos aficionados a los Killis disfruten de esta afición y no me da la gana que individuos como Oscar, Diegote o tu, venga a fastidiar este proyecto.

Cuando se abra de nuevo la entrada se va a hacer con otros criterios y es posible que los Principios se modifiquen. No hay nada inamovible.

Al principio esto era solo una web y estaba solo, de modo que mas solo que estaba no me voy a quedar, siempre habrá alguien que crea en EKC y confié en mi.

No estoy dispuesto a perder ni un segundo mas.




A partir de este mensaje se cierra el tema y Guyvir es baneado...

Ante la imposibilidad de expresarse y "defenderse" de mi amigo Josep Miquel y ante la necesidad que siente de hacerlo pues está convencido de que se ha cometido una grave injusticia y abuso por parte de un administrador de dicho foro, le invito a que aclare lo que pasó si asi lo cree conveniente...

Evidentemente pueden intervenir las otras partes implicadas...

Saludos


48 comentarios:

Iván dijo...

Pues si Diego Sandoval es el broncas que venga Dios y lo vea... lo que hay que oir (leer)

Anónimo dijo...

Releyendo el copia y pega, más claro no se puede contar. A Diego porque igual le miró mal (como en la peleas nocturnas influidas por alcohol y sustancias varias), y a mi por preguntar.

El tema no venía de antes Didac, no tiene más historia que lo que has visto.

El correo 'impertinente'de Diego, bueno, yo hubiera sido más borde si descubro de casualidad que me han baneado por la jeta.

Con el buen ambiente que se respira en ese foro... excepto cuando se levanta con ganas de broncas el revolucionario presidente de su independiente república bananera.

Anónimo dijo...

No me parece para nada "impertinente" el correo, creo q es lo justo de alguien q ve q lo banearon sin saber porque, cosas de los foros y los administradores, espero q se aclare o solucione lo sucedido, pq he leído algunos mensajes de Barqueros y me parecen q ayudan mucho, seguro en EKC ya no se leerán, pero en otros foros los buscaré.
Saludos

acuarillo dijo...

A mi me parece muy fuerte, de hecho, así no da gusto participar. No puedo entender como algunos administradores actúan así.

DIEGO dijo...

Yo se que estaba hablando de poner a votacion el borrar los "socios" que no habian posteado en todo un año ,y al principio crei que habia sido un error ,por eso no le puse nada fuerte en mi mensaje , en realidad hasta el otro dia gracias a Josep Miquel no he sabido los motivos ,pero automaticamente ahora si que le he mandado un privado , muy educado , pero lo he puesto en su sitio , en la MIERDA)
No tenia yo necesidad de esto , esta gente me recuerda a los crios que a mitad del partido se llevaban su balon porque alguien le habia empujado y te dejaba sin terminar el partido y ni que decir tiene las ganas que te daban de arrearle una paliza ,pero no lo hacias ,porque ya tenia bastante el pobre con haber nacido asi de tonto.
un saludo

Anónimo dijo...

Jojojo, la respuesta que me da una vez ya baneado y sin posibilidad ni de leerla es para enmarcarla:

"Josep: por si aun no te has enterado, llevo desde el 6 de marzo de 2007, echando muchas horas al día para que muchos aficionados a los Killis disfruten de esta afición y no me da la gana que individuos como Oscar, Diegote o tu, venga a fastidiar este proyecto.

Cuando se abra de nuevo la entrada se va a hacer con otros criterios y es posible que los Principios se modifiquen. No hay nada inamovible.

Al principio esto era solo una web y estaba solo, de modo que mas solo que estaba no me voy a quedar, siempre habrá alguien que crea en EKC y confié en mi.

No estoy dispuesto a perder ni un segundo mas."

Anónimo dijo...

Buenas..

A mi, criticando las acciones de la administración, se me ha respetado sin la clásica invitación a marchar y no solo una vez, sino dos. Si algo no me parece bien pues lo digo y si creo que el criterio no es el adecuado siempre puedo largarme por no estar de acuerdo, es mi decisión. Por eso me extraña que no haya nada mas entre vosotros, sé que os conocéis de algo mas no como yo que no sé ni que caras tenéis! Tenemos que tener en cuenta que si el Killiclub funciona es gracias a Joserra, no por ello apoyaré según que injusticias, pero si uno no lo sabe todo todo y todo, intenta mantenerse al margen, como en mi caso, pero cuesta...
Por lo poco que os conozco a todos me parecéis buena gente, me sabe mal que ya no estéis en la Asociación, solo espero que algún día haya Paz y podamos seguir intercambiando experiencias en lo que nos interesa, los killis.
Espero no haber ofendido a nadie. (Que poco me mojo)
Una abrazo.

Addikson (Dídac)

Anónimo dijo...

http://elkilliclub.org/foro/index.php?topic=2681.msg17880#msg17880

José Vogel dijo...

A mí, que estoy lejos y no he participado de esos foros, no me queda claro por qué lo dieron de baja.

Joserra Tauste dice que es porque es impertinente y sus comentarios perjudican a la asociación.

Los que están en contra de su expulsión dicen que no es así entonces; ¿por qué creen que lo expulsaron?

Anónimo dijo...

No Didac, como te contesba más arriba no hay nada más, tan solo lo que has podido ver. ¿Que por qué creemos que nos expulsaron?

Pues igual por defender en su momento a Oscar Diezma, no sé, ha sido muy muy raro. Como tu mismo has podido leernos nunca se nos podría acusar de bronquistas, de echo tanto Diego como yo, siempre hemos intentado a nuestra manera rebajar la tensión que pudiera surgir.

Si revisas los post que todavía no ha borrado verás que quién busca siempre una vuelta de tuerca más ha sido J.R.

Que porqué? Sólo él lo sabe.

Guyvir

Anónimo dijo...

Pense que lo más importante fuesen los Killis.
No creo que nadie, en foro alguno sea banido por acaso.
Sin el conocimiento suficiente para emitir una opinión simplemente repito: LO IMPORTANTE SON LOS KILLIS = LO IMPORTANTE ES CONSTRUIR
Lamentablemente no siempre podemos hacerlo con todos, peor cuando nos faltan personas con conocimiento destacado, sea cual sea el motivo.
Lo que acontecio es lamentable, peor aún es que no encuentren el camino de vuelta.

DIEGO dijo...

El porque ha hecho eso? solo el lo sabe .
uno de mis ultimos mensajes en ese foro , fue cuando pidio opinion por mails para ver que hacia con Oscar ,porque habian tenido no se que bronca ,si creiamos que deberia seguir posteando con su otro nick.
Lo primero que hice fue decirle que sus problemas personales los arreglaran en privado y no nos metieran a los demas de por medio y luego seguia asi , mas o menos:
" conozco a joserra y a OSCAR y los dos me parecen buena gente , uno le conozco personalmente , y con el otro hemos hablado en alguna ocasion . yo solo digo que por encima de cualquier foro ,asociacion o lo que sea ,esta la persona y la amistad y eso es lo que verdaderamente importa . Mi voto es para que Oscar siga posteando con su nuevo nick o como perico de los palotes ,pero que siga.
Lastima que no hiciera captura de todo eso , claro , quien iba a imaginar que por hablar y decir lo que uno piensa sin faltar al respeto ,te van a borrar ?

No hay mas , fuera del EKC con esa persona el trato mutuo ha sido correcto.

saludos

Anónimo dijo...

Conozco a Jose Ramón hace muchos años y que yo sepa no tiene enemigos, a mi me enseñado mucho y desde que hizo el killiclub he visto otra manera de disfrutar la acuariofilia, por eso no me puedo creer lo que guyvir y Diego dicen.

Se ve que ha vissto lo que poneis aqui y ha informado de todo lo que estais diciendo de el.

No se que es lo que quereis hacer con el y en su Club, no normal es que si en un sitio no te quieren uno no se queda allí.

He visto que el dice que os ha baneado pero no creo que estas cosas se hagan sin estar de acuerdo con un importante numero de socios.

No se creo que por los correos que he leido que les mandastes, seais ten buenos y educados como decir, eso creo yo, pero igual me equivoco.

Perdonar si he molestado.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que el Sr. Barqueros suele actuar siempre en plan victimista, suelta lo que le viene en ganas en lso foros cuando su peculiar forma de "entender el castellano que tanto defiende" y cuando le interesa se toma las cpontestaciones que se le dan como ofensivas, contestando en plan mira lo que me han hecho publicamente y luego amndando mensajes intimidatorios y de mal gusto por privado, yo tengo varios de esos mensajes guardados que no publique por verguenza y educación.
No es oro todo lo que reluce, que este señor busca la provocacion donde no la hay haciendose el martior para luego lejos de la vista de la gente ponerte a caer de un peral en plan zorro.
Egocentrico donde los haya, todo se reduce a promero el , depues el y nadie mas que el, exigiendo disculpas de los demas por su proceder en el foro y amenazando por privado...
Ya sabía yo que era cuestión de tiempo que algo asi ocurriera, no todos le van a permitir sus chulescos modales privados, que publicos ya se cuida para seguir pareciendo un martir, y no será la ultima vez quele pase.
Tinerfe (ese que tanto te ofendió por dar una opinion sobre un tema, no sobre ti, pero calro todo lo que se oponga a tu voluntad te ofende)

DIEGO dijo...

Hombre Tinerfe , a ti te mande privados amenazantes tambien?? joer, mira que ni lo sabia.Quien te los habra mandado? quizas el mismo que se los manda a Tauste en mi nombre y sin mi conocimiento , porque yo no recuerdo haberte insultado ni a ti ni a nadie , a no ser que decir que uno de vosotros se comportaba como un crio sea un insulto.
y la amenaza porque le dije al mismo personaje que fuera la ultima vez que me llamaba a mi cobarse ( lo hizo en un post aprovechando que es administrador) pero eso no le da derecho a faltarme al respeto ,ni a el ni a nadie y por ese motivo no me iba a callar , vosotros sabeis perfectamente que no hubo mas .
LA ENVIDIA es muy mala ,compañero.
En cuanto a que estoy orgulloso de mi idioma , porsupuesto que si , yo hablo toda mi vida castellano y es mi idioma ,que pasa?? , que ahora hay que perseguir al que lo habla ??
yo respeto a todo el mundo y creo que hasta Pereiro que en un principio por confusion se puso en mi contra ,despues se dio cuenta de que yo no iba por donde tu y tus amigos queriais llevar el tema , metiendo por medio vascos ,catalanes , etc .etc.
Pero claro ,estan los privados amenazantes!!! es verdad , el mafioso, camorrista y peleante barqueros tiene amenazado a todos con privados ,no tengo otra cosa de que preocuparme .Como si me importara una mierda el no estar en tu foro , francamente no lo hecho de menos nada en absoluto.
MIra a mi me han baneado de 4 foros , siempre he dicho que no podemos estar todo el mundo de acuerdo , y yo como no me callo ni debajo del agua , pues es normal que llegue a cansar ya y me hechen por aburrimiento , pero nadie puede decir que en el foro he faltado al respeto y vosostros ni en privado , lo ultimo que le dije a antonio fue : "os deseo suerte".
y tengo un testigo que tiene la conversacion guardada en PDF .

Con Tauste ,el primer mensaje fue educado , pero el segundo ya si que se me fue la ostia porque te hechan sin explicaciones y sin motivos y no te las quieren dar ni en privado ,encima va diciendo que soy un camorrista y poco menos que un delincuente.
hombre , yo creo que cualquiera que tenga un poco de sangre en las venas se calienta.
vive y deja vivir tio moñas.

Anónimo dijo...

Entonces Diego, si Tinerfe te ofende, Tauste te ofende, y te han echado segun tu de 4 foros, que te pasa?, que todo el mundo esta en contra de ti?. Despues de tu mal comportamiento en el Club EKC he visto en otros foros que se alegran de ya te vallan conociendo, me parece que tienes problemas y te quieres tranquilizar insultando y amenazando. He leido tu email a Jose Ramon Tauste y es una verguenza, cuando te calientes te enfrias en la ducha y luego te lavas la boca.

DIEGO dijo...

"luego amndando mensajes intimidatorios y de mal gusto por privado, yo tengo varios de esos mensajes guardados que no publique por verguenza y educación."


COmo tenia prisa , porque me iba a comer , me he dejado algunos detalles de mi "admirador" Tinerfe sin comentar .
Primero señor don Manuel yo a usted no le he podido insultar porque no tengo nada en contra de usted , lo que paso en el foro , paso y punto , pero no tengo nada que decir de usted , asi que sigo sin entender nada.
No entiendo a la gente que actua como usted y sus compañeros ,señor don Manuel , que sin tener nada directamente conmigo ,dejan de hablarme y me van dando la espalda por todos los foros en los que me cruzo con ustedes , solo porque pertenecen a su foro y a mi me banearon de el . Esa actitud no la voy a comprender nunca . La amistad vale para dentro y fuera de los foros , señor Manuel y cia. por lo menos por mi parte , pero claro ,cada uno es un mundo.
Si la idea que tiene de mi es esa de que soy como dice ahi y despues de soltar lo que ha soltado sigue con la conciencia tranquila , le felicito , porque sirve usted para lo que yo nunca he servido .
un abrazo muy grande y espero que siga muy bien de salud . Yo estoy bien , aunque no le importe una mierda.

DIEGO dijo...

Esta respuesta es para el "valiente" del mensaje 17 que nisiquiera da la cara:
Todo el mundo esta en contra de mi? tu llamas todo el mundo a los mandamas de 4 foros joer yo creia que el mundo era mas grande .
Me han baneado de 4 foros pero sigo perteneciendo a 25 ,extranjeros incluidos y porque no quiero pertenecer a mas , y pregunta en esos foros por barqueros o diego , a mi lo que me vale es eso , no lo que opinen los mandamas de esos otros 4 foros , que te van a decir ellos? pues que soy lo peor . Todo el que haya sido baneado alguna vez de un foro ,sabra de lo que hablo.
De todas formas no es lo que yo diga , es que los hechos cantan por si solos , lee a Tinerfe, lee el primer mensaje de Tauste donde explica los motivos , y si no es un ataque hacia mi , pues entonces yo no se leer.
Otra cosa , EKC , solo publica lo que le interesa , que casualidad no? lo que no le interesa ,no lo publica .

Anónimo dijo...

Diego ya he leido el mensaje y no dice que te hallan baneado de ningun foro, dice que te han dado de baja para mejorar la asociaicon y las razones son que ha sido por chulo, bronquita y impertinente.

Que yo sepa en las asociaciones se pueden dar de baja a los socios o echarlos. Ahora si que no entiendo nada de nada. Y yo no se de donde sacas tiempo para estar en 25 foros, es que estas parao o algo así.

Otra cosa, yo si doy la cara tu eres diego y yo anonimo, es verdad no.

DIEGO dijo...

Don Anonimo , hasta hace una semana estaba con la baja , he estado 5 meses , y el medico me dijo que no tomara disgustos , a ver como le explico yo ahora que no le estoy haciendo ni puto caso.
Josep Miquel abrio un hilo para publicar que nos habian baneado a los dos y ahora , alguien le ha dado la vuelta al tema y parece como si fuera yo quien he hechado a la gente del foro .
Joder algunos estaban deseando ver la ocasion de meter baza y atacarme , AHH NO!!!! ES MANIA MIA!! que viennnnnenn!!!

Anónimo dijo...

Les ha dado de baja para mejorar la asociación. Lo siguiente será ir eliminando a los ciegos, cojos, mancos, con problemas de corazón, ascendencia judía o gitana, exceso de diotrías, sodomitas, rojos y separatistas.

Buen argumento sí señor.

Óscar Garrido dijo...

Vaya, al menos por una vez yo no soy el malo ;-)

Me voy a mojar:

Por lo que lei por aquí y algún sitio más, creo que en este caso hubo una cadena de baneos algo a la ligera.. es una situación triste (me lo van a decir a mi) y me encantaría que esta circunstancia no se aprovechara para sacar trapos sucios o para insultar o para faltar a nadie...

Está claro que en esta situación hay muchos perjudicados, empezando por los baneados, la asociación en sí por un posible error de no temblar el pulso y perjudicado también el administrador de dicha asociación...

pero al final todos somos personas y nadie es ni bueno ni malo... abri esta entrada porque sé qué es que te baneen y aún encima que te callen la boca y comerte el marrón tú solito...

en fin.. no sé ni lo que dije.. pero dicho está

DIEGO dijo...

Pues yo , Oscar , si no puedo harmar camorra no juego , tengo que hacer honor a mi fama .

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Óscar Garrido dijo...

Los comentarios que insulten o falten al respeto serán borrados automáticamente..

Anónimo dijo...

Ningún comentario acerca de esta URL:

http://elkilliclub.org/foro/index.php?topic=2681.msg17880#msg17880

Anónimo dijo...

Como se les llama a los que hacen esto ...
------------------------------
Diego 24

Pues yo , Oscar , si no puedo harmar camorra no juego , tengo que hacer honor a mi fama .

------------------------------

¿Como se les llama a los que arman camorra?

¿Armar camorra es un juego?

Oscar esto se te va de la manos, pero seguir que con ello cada vez mas dejáis aun mas clara vuestra forma de ser. "Dime con quien andas y te diré quien eres", ¿es que en ACUARIO ROSA se publica lo que se quiere?.

Óscar Garrido dijo...

Anónimo, con un mínimo de inteligencia te darías cuenta de que esa frase de Diego es una ironía...

y si alguien está metiendo cizaña en todo este hilo eres tú... ya te borré un comentario y creo que lamentablemente no será el único

Anónimo dijo...

Cierto, la ironía es un atributo de los inteligentes.

No Oscar exactamente no es como dices, mas bien estoy incrementando las visitas a tu web, por que el tema Diego y Gujy no daba para mucho.

Entonces si sigo haciéndote el favor de aumentar tu PageRank, me vas a borrar los mensajes, por favor no lo hagas, no querrás comportarte como en EKC.

Óscar Garrido dijo...

No seas tan creído... tus comentarios en todo caso espantan a cualquiera...

¿Crees que insultar y faltar al respeto a la gente "incrementan las visitas"?

Yo no lo creo, y no sólo eso, sino que no los voy a permitir...

Lo que yo borro aquí lo borrarían en EKC y en cualquier sitio con un mínimo de dignidad..

Puedes exponer lo que quieras.. solo te pido que tengas un poco de educación y modales

gracias

Anónimo dijo...

¿Sabes? , está bien por mi parte, esto está perdiendo emoción, ya no te aumento mas el PageRank, que seáis buenos y os vaya bien.

Anónimo dijo...

No te enfades hombre, ya me iba, pero ya que te he leído ... ¿donde he insultado y he faltado al respeto? es que es mi forma de ironizar es muy sutil, verdad que lo entiendes.

Bueno, ahora si, ahí te quedas con tu Blog y que os diviertas.

Adios

------------------------------

Se me olvidaba, me han dicho que tu o alguien de tu blog escribió varias veces a Joserra para entrevistarlo y este no acepto, igual algo no le inspiro confianza, a lo peor por eso estáis así.

Óscar Garrido dijo...

Por supuesto que no me enfado...


Yo no le pedi una entrevista, pero la verdad es que me encantaría hacérsela, no te quepa la menor duda...

DIEGO dijo...

De que estabamos hablando? Ah si!! de pescado fresco (extraido de "ASTERIX Y LA SORPRESA DEL CESAR").

Anónimo dijo...

Hola soy de Mula (Murcia) y conozco de vista a Diego, también lo conocen bien en las tiendas de peces de Murcia capital y por los comentarios que he escuchado de él debe ser una persona algo conflictiva, yo no lo puedo juzgar proque solo lo habreé visto dos o como mucho tres veces, pero por lo que he leido en EKC y aquí, no me parece estraño que lo echen de tantos sitios, pero lo raro es que lo dejen entrar y lo dejen escribir aquí.

Es una pena que un blog tan bonico se estropee con peliculas como las de Diego que no enseñan nada de peces.

ELNIÑO

Óscar Garrido dijo...

Hola Niño...

Te respondo a la parte que me toca:

Primero me alegro que te guste el blog

Por otro lado he de decirte que en esta página puede entrar y escribir quien quiera, siempre y cuando se guarden las formas y la educación...

un saludo

DIEGO dijo...

soy de Murcia y me llamo Diego , fijate si me llevo mal con las tiendas de Murcia que soy de las pocas personas a quien le fian.
Mira , se perfectamente quien eres , y no eres de Mula ,eres de Puente Tocinos , y eres siempre el mismo , el mismo anonimo.
Acuestate ya hombre.
Puedes seguir apareciendo con la identidad que quieras ,a mi no me engañas .
Y te voy a decir una cosa para que te enteres de una vez , yo no he pedido a Oscar que abra este hilo .
Venga acude a tus peces y los que te sobren regalalos como hace todo el mundo ,no los tritures para hecharselos de comer a los otros , segun me contaste tu mismo.
Con saber eso de ti uno se puede hacer una idea de que clase de persona eres , alguien que se hace pasar por "amante" de los peces.
Yo podria hacer lo mismo que tu , y salir como anonimo a defenderme , pero no soy tan ******** como tu.

Anónimo dijo...

Buenos días:

"Un Administrador del Blog", soy Anonimo del post 25, en su momento se borro mi mensaje y entiendo que si el criterio ha sido el que menciona Oscar Pereiro en el post 39. , esto es: ... siempre y cuando se guarden las formas y la educación", conmigo se ha tenido la misma consideración que con otro.

No recuerdo cuales fuerón mis faltas, aunque admito que pudo haberlas y agradeciendo que no se borrara mi siguiente mensaje, en el que trasmitia lo mismo. Pues como decía que pudo haberlas, sobre todo por la extremada delicadeza como se expresan aquí algunos como el inteligente e irónico Diegote.

Dicho lo anterior pregunto, las siguientes menciones GUARDAN LAS FORMAS Y SON EDUCADAS:

Diego/2
... le sale se sus "huevecillos"...

Diego/6
... lo he puesto en su sitio, en la MIERDA ...

Diego/16
...como si me importara una mierda no estar en tu foro ...

Diego/18
...aunque no le importe una mierda ...

Oscar/30
... con un mínimo de inteligencia de que esa frase de Diego es una ironia. (creo que lo de: con un mínimo de inteligencia)

Oscar/32
Que hay en el mensaje de Anonimo/31 para que le pidas educación y modales, en ese mensaje no veo ni insultos ni faltas de respeto, como mucho, eso sí inteligente ironía.

He mencionado estos, pero con mas detenimiento seguro que encontraría mas incorrecciones y falta de educación, por lo que con el mismo criterio deberían ser eliminados.

-------------------------------------

En otro orden de cosas, que el Logo de una Asociación (EL KilliCLUB), que a pesar de las légitimas discrepancias, viene realizando una ejemplar difusión de la Killifilia a nivel internacional, es una verdadera desconsideración, por lo que debería ser retirado de inmediato, sobre todo por que en esta Asociación, en ningún momento se ha hecho mención a este blog y solo se han añadido un enlace a este hilo sobre, con mayor o menor razón se esta poniendo en tela de juicio (lo cual no comparto) al Administrador de su Foro.

Confundir las posibles desavenencias entre estas dos personas y el Administrador, podría ocasionar perjuicios a esta Asociación, dañanado su imagen y en consecuencia incurriendo en incluplimientos de normativas de Google, por no mencionar las que pudieran derivarse del Ordenamiento Jurídico en materia de Derecho Civil.,


------------------------------
Finalmente una aclaración a los efectos oportunos.

Los Foros en EKC no son foros convencionales, son un punto de encuentro, análogo a los locales de reuniones que tienen las Asociaciones presenciales. En EKC no se banea, se da de baja, la admisión y la baja son potestativas. En cualquier caso, si tienen algo que reclamar, por ejemplo cuotas o donaciones satisfechas, que previa justificación lo hagan y se les enviarán.

Anonimo, con conocimiento de causa.

Saludos cordiales.

Óscar Garrido dijo...

Son criterios subjetivos, está claro.. pero el "porque no le sale de los huevecillos", es decir, no le da la gana, o "no me importa una mierda", es decir, no me importa nada no es comparable a tu comentario...

Por otro lado, si te fijas, a Diego en este mismo hilo le borré un comentario, porque esta vez sí lo consideré oportuno..


Por otro lado, yo sólo publiqué en este blog un tema publicado en el foro EKC... Es un tema abierto al público, asi que la única diferencia que hay de verlo publicado aquí o allí es que aquí hay derecho a réplica y allí no...

saludos

Anónimo dijo...

Ironias ...

Criterios subjetivos ...

¿Tema abierto al público? ... Si te refieres al del 17-5-2009 ¿Que ha pasado con Diego Sandobal ... ? ese está en la zona privada de socios, y desde cuando lo privado es público. Claro que si os habéis colado con con Login y Contraseñas "prestadas" ...

Mira, el del 19-5-2009, si es público.

En fin quedaros ahí con vuestra "Salsa Rosa" , por favor cuando digo "Salsa Rosa" quiero decir "Acuario Rosa", es una ironía.

Óscar Garrido dijo...

És una sección del foro para socios... llámalo semi-privado...

de todas maneras, por muy privado que sea el sitio, si matas a alguien eso saldrá en los periódicos

anda mira, otra ironía

Anónimo dijo...

Por último se me olvidaba una pregunta.

¿con todo este girigai que pretendeis?.

¿a donde queréis ir a parar?.

¿que vais a ganar con todo esto?

Es que nadie os ha dicho que "El que descalifica publicamente se desacilica publicamente" , claro que para vosotros esto no os es de aplicación porque vosotros teneis vuestros propios criterios de entender el castellano.

Bueno que os vaya bien.

Óscar Garrido dijo...

Anónimo...

Para ser justos hay que decir que quien empezó "descalificando" fue Joserra Tauste diciendo de Diego, textualmente:

" actitudes chulescas y su habitual impertinencia"

"En EKC no hay sitio para los bronquistas y "Diegote" lo es mas que de sobra"

"no me da la gana que individuos como Oscar, Diegote o tu, venga a fastidiar este proyecto"

Que tenga o no razón es otra cosa, pero quién empezó descalificando fue él... Supongo que se habrá arrepentido y es fruto del calor del momento, pero ahí están sus palabras y posterior baneo y cierre del tema...



"

DIEGO dijo...

¿sabian que poner publicamente un mensaje PRIVADO , es un delito ?
Lo digo para quien no lo sepa .
Ese señor que se hace pasar por anonimo ,que para mi no lo es , si hubiera tenido la educacion de contestarme en privado e informarme de las causas por las que decidio borrar mi cuenta ,como era su obligacion ,se hubiera ahorrado todo este follon , y repito que yo no he abierto este hilo ni sabia que se iba a abrir , me lo encontre ya abierto .
En cuanto a tus ataques y mentiras,
por un lado estoy tranquilo porque mis amigos lo seran siempre a pesar de que tu intentes hacer creer que soy una mala persona haciendote pasar por diferentes anonimos , que casualidad que esos anonimos te dejan a ti como una buena persona y a mi como un delincuente , no hace falta ser detective para darse cuenta de que eres tu.
Una ultima cosa, decias antes haciendote pasar por "anonimo de Mula" joer si yo de Mula solo conozco a mis compañeros de MILI ,jajaja, decias , que a mi me conocen en todas las tiendas de Murcia ,claro que si , porque compro en ellas y si me tengo que llevar algo de alguna sin pagarlo he creado tanta confianza que lo puedo hacer ,y ya no aqui en Murcia , sino en Barcelona o Madrid y donde quiera que voy confian en mi y si tengo que hecharle una mano a alguien aqui estoy , contigo lo hice apuntandome a tu foro para hacerte el favor yo no era killifilo y aun asi lo hice ya que me lo pediste tu , recuerdas??????
Estabas muy desanimado ya que no habia casi nadie registrado.
Enfin , voy a cenar que ya esta bien por hoy.

Anónimo dijo...

Con cuentas prestadas? Eso es una captura de pantalla realizada justo antes del último baneo, por si acaso. Para poder quitarle el pasamontañas al listo de turno en caso de necesidad.

Para todo el tochaco pseudolegal de antes al que ha llegado tu gabinete casero después de ardua investigación e intensos debates, y va se les ha olvidado recordarte la ley de protección de datos? Que por cierto, abogaado, es una amenaza?

Ni asociación, ni leches tio. Eso desde el moménto que le diste al botón de baneo por primera vez, sin consultarlo con el resto de "socios" se convirtió en tu página personal dónde les concedes a algunos elegidos la posibilidad de hablar de killis o de lo que sea. Aunque siempre bajo tu espada de Damocles, "como no me guste lo que dices te baneo y además te dejo como bronquista".

Mira para discusiones de verduleras no salgas de tu cueva. Hasta ahora has estado muy bien ahí encerradito mirando las sombras de la pared. Continua así que lo estás haciendo muy bien.

Oye Niño, la vida es algo más que peces, nos vas a dar lecciones de la vida hablando de pezqueñines? Parece mentira, pero el hombre es un animal político, y las relaciones interpersonales muchas veces marcan la diferencia entre una afición sana y una enferma.

Para que quede claro, fui yo quién realizó la captura de página y le propuso a Oscar que la colgara para poder tener tanto Diego como yo el derecho a réplica que se nos negó por el artículo 33 (o sea por mis c*jon**).


Guyvir

DIEGO dijo...

Resumiendo , lo que creo que esta claro es que este tio ha cometido una injusticia ,independientemente que yo estuviera entre los afectados , podia haber sido cualquiera que a el no le gustara ,simplemente por llevar pelo largo , llevar pendiente , fumar porros o por ser camionero con los estudios basicos y por circunstancias de la vida no haber tenido la misma suerte que el de sacar una carrera universitaria .
Por mucho que intente justificarse apareciendo con la mascara de diferentes aninimos que le defienden a el y me atacan a mi (claro , que listo el tio jejeje) la "RAZON" solo tiene un camino , ya sea a favor de un "señor importante" o a la de un "chulo camorrista".
Llegar a jugar tan sucio como para pasarse la ley de proteccion de datos por el forro de los calzoncillos.
Yo no se si seguira al frente de EKC, o si lo hecharan , a mi la verdad es que me importa bien poco , pero los que quedan ahi deberian recapacitar y ver lo que ha pasado en realidad , con las pruebas que hay , no con lo que el dice y que no ha podido presentar pruebas porque sencilamente no hay nada que presentar , porque lo primero que hizo fue borrar esos comentarios "macarras y chulescos"
segun el, porque asi seria solo su palabra contra la de nadie ,porque se encargo tambien de cerrarme la boca borrando mi cuenta sin previo aviso . Todos los "socios" sabeis que se iba a poner a votacion el borrado de los socios no "activos" avisandoles previamente , pero esto que ha hecho conmigo ,incluso aunque fuera un chulo y camorrista deberia por lo menos haberme mandado un mensaje con una breve explicacion y un motivo , uno solo.
Si yo fuera como el dice , seguro que habria guardado la distancia y me hubiera tratado con mas respeto ,por miedo a represalias por mi parte , pero sabe que no soy asi , el imagino que esto no iba a tener mayor transcendencia , yo me callaria (en su foro ya se encargo el de eso) , yo nunca hubiera abierto un tema como este en publico y menos en "Acuario Rosa" ya que no tiene relacion alguna con EKC, pero alguien lo hizo por mi .
En cuanto a mi segundo y ultimo privado que le mande a este tio, si a cualquiera le pasa lo que me ha pasado a mi con el , estoy seguro de que no se quedaba indiferente ,sin decirle 4 cosas , pensadlo un poco , fue un ataque sin motivos y ahora se hace la victima.
Y decir que estuve a punto de considerarle "amigo" , por un lado me alegro de que el solo se quitara la mascara de buena persona y apareciera su verdadero rostro.(que no defino para que no borren mi mensaje)

Otra cosa que queria decir antes de dejar de opinar ya aqui , es que los que han aprovechado este hilo para atacarme , sacando trapos viejos y algunas cosas inciertas , si en su dia hubieran estados abiertos al dialogo se podian haber ahorrado escribir nada aqui. De todas formas , como creo que nuestras diferencias son solo de opinion , les invito al dialogo ,en el momento que lo deseen.
Por mi parte de momento ,no tengo nada mas que decir en este tema.
UN saludo

 
Ir Arriba