Comentario número 1000

.



"Oscar menudo nivelazo, seguro que te clasificas de los primeros con esos ecosistemas, me dejas alucinado con tanta vegetacion y lo sanos que estan.

Ojala yo pudiera ver alguno de ellos en mi salon.

¿Que rutinas de abonado usas? ¿Es dificil el mantenimiento?

Saludos, Pedro.
"



Este es el comentario número mil. Cuando iba en el novecientos ochenta y pico tenía pensado hacer una entrada de este tipo, pero mi temor era que fuera un comentario negativo, envidioso, ofensivo o cualquier otra cosa.... pero por suerte el comentario número mil está cargado positivamente... gracias Pedro


Muchos comentarios tuve que borrarlos, y eso que, iluso de mi, cuando comencé con el blog mi idea era no borrar nada... pero está claro que eso es imposible, al menos si quieres tener un poco de dignidad...
Muchos verán censura, partidismo, imparcialidad, injusticia en que borre unos comentarios y otros no... seguramente en alguna ocasión asi sea y pido disculpas por ello... intento ser lo más imparcial posible (de hecho el blog está lleno de comentarios despectivos hacia mi y ahí están), pero al final la decisión para borrar o no un comentario es algo subjetivo y no siempre fácil...


Y nada más... sólo daros las gracias por participar en este proyecto, que no es otro que conocernos, pasarlo bien y nada más

saludos,

Óscar Pereiro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena nano. Suerte has tenido que el comentario era positivo ;)


Guyvir

 
Ir Arriba