Estrategia uno fallida


Viene de AQUÍ

La primera solicitud de entrevistar a Amano no dió sus frutos... Quizá era un mal momento, pues se acerca el gran concurso y el mundo entero tiene sus ojos en él.

Eso sí, la respuesta a mi correo fue bastante más rápido de lo que yo creía y excusándose con mucha educación. Me contestó Shunsuke Endo, supongo que será un colaborador suyo:



Querido Óscar Pereiro,

Gracias por su mensaje para el señor Amano.
Desafortunadamente, él ahora se encuentra de viaje en una sesión fotográfica. Después de eso irá a Italia para una exhibición fotográfica y un taller de "Acuario natural". Por lo tanto está tan ocupado que no puede atender su ofrecimiento.

Espero que le vaya bien y que siga con el hobby de los acuarios.

Saludos,
Shunsuke Endo





A lo que yo le contesté:





Querido Shunsuke Endo,

Gracias por su respuesta...

En ese caso, ¿Sería posible hacerle a usted algunas preguntas para el blog?

Quedaría muy agradecido

Saludos,
Óscar Pereiro





Sería una entrevista muy interesante también.. A ver qué contesta..


En cuanto a la entrevista con don Takashi Amano, lo intentaré pasado todo el follón del concurso... ¡ No tiro la toalla !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si eres un poco sincero y le dices como vienes diciendo habitualmente que sus productos son sustituibles por otros, que no valen etc...etc...etc...

Óscar Garrido dijo...

También podría preguntarle cómo logró que muchísima gente le haga publicidad gratuita de sus productos, o porque tanta y tanta gente compra sus productos con un sobre-coste, o ...

Pero eso me interesa más bien poco.. Todos sabemos que fue un lince del márketing..

a mi me interesa más su faceta como paisajista, como creador del "Nature aquarium" o incluso como fotógrafo...
También le preguntaría alguna cosilla técnica etc..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Ir Arriba