Una pequeña aclaración

.




Mucha gente me pregunta por qué no pongo en la "agenda de concursos" al de paisajismo de Acuavida (AAC) y por qué no aparezco como moderador de dicho foro.

Quería pasar página y olvidar el asunto, pero para no repetirme tanto dejo aquí una breve explicación:

Antecedentes:

El portal Acuavida hace unos meses contó conmigo para la moderación de plantas y paisajismo de su foro. Cuando comenzaron con la organización del concurso de paisajismo estaba ilusionado como el que más con él.

En la página de dicho concurso hay un listado de las páginas que lo "anuncian", entre ellas estaba este blog (Acuario rosa)

En Acuavida tenía (y tengo) amigos y era feliz y comía perdiz...


Pero todo cambió de golpe a raíz de la publicación de una entrada de este blog: "Respeto y convivencia sana"...

En esta entrada denuncio la discriminación lingüística por parte de un par de foros, entre ellos del valenciano "El Rinconet"...

Pues bien, uno de los administradores de dicho foro es "aamm95", que además es (perdón, era) moderador de Acuavida...

Tras el follón que causó esta entrada, este chico y "parece" que alguno más (entre ellos me consta al menos un miembro del CAE) comenzaron una "campaña" de desprestigio y presión hacia mi... y parece que algo consiguieron...

El tal aamm95 comenzó esta "campaña" publicando un tema en Acuavida, abierto a todo el mundo, diciendo que mientras yo estuviera como moderador, él renunciaría a serlo... Esto no sentó muy bien, ni a mi ni a los administradores del foro, pues el hacerlo público era más que intencionado, para hacerme daño a mi, aunque ya de paso "ensució" el foro con sus batallitas...

De todas maneras parecía que yo tenía el apoyo de la mayoría de la gente..

Pero por lo visto siguieron metiendo presión mandando privados a los administradores de Acuavida diciendo que querían darse de baja porque yo era moderador...
También se ocuparon de intentar desprestigiar el concurso divulgando un rumor(ojo que no tiene desperdicio): que el concurso estaba "amañado" para que yo ganara... jajaja.. esa es buena eh..

Ante toda esta presión uno de los administradores de Acuavida me lo comentó y pensó que la mejor solución era que dejara la moderación del foro, quitar el enlace de Acuario rosa de la página del concurso y cualquier vinculación conmigo..

También otro administrador se registró en El Rinconet para dejar bien claro que Acuavida nada tenía que ver con la polémica entrada de este blog.

Con lo cual, y por deseo de los administradores de Acuavida, me desligué del todo del foro y de su concurso...


Pues esa es la explicación... La actitud fascista de estos individuos (aamm95 y compañía), la presión ejercida por ellos y una sarta de mentiras (que en su día las iré desmintiendo una por una) hicieron que me quitaran una ilusión que tenía... Participar y colaborar dentro de mis posiblidades en este concurso que presume ser todo un éxito...

Una pena...


Fdo.: Óscar Pereiro

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí lo que pasa es que hay un complot judeo masónico contra tu persona, la gente te odia por que no son tu.

Buena estrategia Oscar.

Cuando no hay nada que decir levantas la alfombra y barres la porquería para afuera.

La polémica está servida, pero ya cansa, esta no te va a funcionar, dale caña a los gallegos, que esos si te siguen el juego.

Anónimo dijo...

No nano, no te equivoques, el complot es contra todo aquel que no se mueva dentro del pensamiento único no sólo en contra de Oscar.

Por otro lado, me gustaría ver qué acuarios presentan los rinconetes si presentan alguno, para ver además que valores ha ganado acuavida cediendo bajo su fascistoide presión...

HermetiC dijo...

Acuavida no cede. Nuca ha cedido contra nada ni nadie... Por eso, si no se puede satisfacer a una parte, tampoco satisface a la otra...

Precisamente para evitar que unos queden contentos y otros jodidos.

Si algo me dolio de todo esto fue la marcha de Oscar. Se lo repido una y otra vez...

El comportamiento de Oscar fue siempre ejemplar en Acuavida dejando al magen las polémicas que le perseguian aun cuando las mantenia en su blog (que está en todo su derecho). Es más, antes de eso sucedieron otras cosas que pudieron dar lugar a disputas y él siempre mantuvo la compostura.

Pero poco a poco esas polémicas (aun siendo fuera de Acuavida) nos salpicaban más de lo aconsejable...

Él sabe que las puertas de Acuavida siguen y seguirán abiertas para el como pesona y como paisajista, pero personalmente entiendo que quiera alejarse despues de todo lo ocurrido.

Un saludo

Anónimo dijo...

con lo facil que seria disculparse por el post donde dicen que mejor no hablar el valenciano en el foro y donde metieron la pata.. pues no, prefieren divulgar su estupidez por los foros.. pena que estos hayan cedido a ese chantaje

Anónimo dijo...

Acuavida no cede? No da esa impresión, más bien parece que os cagasteis por la pata ante el chantaje de esos ilustres personajillos. Qué os decían esos privados? Acaso os recordaban la matrícula de vuestro coche? En ese caso a mi también me hubiera entrado miedito, pero no lo creo, o sí?

HermetiC, eso de que mantenéis las puertas abiertas, es una invitación formal a Oscar de que vuelva a la moderación? Si es así, olé! chapó! porque rectificar es de sabios.

Anónimo dijo...

El rinconet pretende ser más de lo que es. Además, sus administradores van dando muestras de lo que son, y sinceramente, dejan mucho que desea. De pena.

Arriba acuavida y arriba Oscar!

Antonio. Admin de Acuavida dijo...

Bueno muchos me conocereis pero para los que no, soy Antonio admin. de Acuavida. Nunca he sido amigo de meterme en polémicas y muchos lo sabrán. La verdad que me da una pena tremenda que se hable asi de Acuavida, siento Acuavida desde que nació, y de verdad que se hable asi me parece indignante, y primero por tu parte Oscar, siempre te he considerado un tio inteligente, y creo que lo eres, pero porque buscar tantas polémicas?. A la gente que no conozco me da igual que hablen mal del foro, haya ellos pero gente mas cercana(como tu), me duele que pienses así. Nunca te has dirijido a mi para hablar del tema y podrias sorprenderte de que la realidad es otra. Te lo digo sinceramente y como amigo, pero me sorprende que pienses asi de Acuavida, y creo que antes de criticar hay que informarse. Ya hasta se me critica por registrarme en los foros, piensale bien Oscar, ves lógico lo que dices?no se a lo mejor soy yo porque de verdad que no lo entiendo.

Oscar cuando quieras hablamos y lo aclaramos entre tu y yo, y verás como cambias de parecer, porque te estas equivocando, y te lo digo de corazon.

Óscar Garrido dijo...

Hola Antonio...

Sólo comenté lo que pasó, ni más ni menos.. no expresé mis sentimientos u opiniones al respecto, y te sorprendería a ti también saber lo que sentí cuando me quitaron el enlace del blog, me quitaron la moderación, te vi a ti registrándote en un foro para aclarar que nada tienes que ver conmigo...

pero no, sólo expuse el por qué aquí no aparece el AAC que con tanta ilusión vi nacer...

Quizá algún día cuente mis sentimientos, pero en este caso, por respeto a todos los que sois mis amigos en Acuavida no quiero expresarlos en público

un saludo

Antonio dijo...

Te lo vuelvo a decir no soy hombre de polémicas y me gusta estar siempre en segundo plano, cuando quieras hablamos y te aclaro muchas cosas, porque puede que no sepas todo,porque te aseguro que no sabes ni la mitad ( y no te lo digo con maldad). Hablando se entiende la gente, y en ti esta el aclararlo o seguir creando polémica.

Héctor (Ubaca) dijo...

Óscar qué lamentable que las cosas pasarán así. A final, ellos pierden más. Un saludo

Anónimo dijo...

Realmente lamentable. No sé si más lamentable lo del rinconet o lo de los de acuavida ceder a ese chantaje

 
Ir Arriba