Acuario del Jueves (III)

.




Fue el acuario del mes de Abril 2009 en APC
.
.
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo veo relativamente "pelao" y sin profundidad? o me faltan gafas de leer?




guyvir ;)

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta este acuario.

He sido capaz de extinguir mis posibles prejuicios "Amánicos" y hay acuarios como éste que me sorprenden por la gran calidad, apoyada fundamentalmente en la representación creíble de naturalidad y sobre todo en la sencillez.

Claros exponentes de lo que me encanta en estos momentos, son los acuarios de mi gran amigo Diego Sandoval. Ayer me llevé un buen rato ensimismado viendo la falta de prejuicios de sus montajes y el logro, nada forzado y completamente distendido, de sus plantados. Se nota, como buen artista que es, el concepto de la armonía espontánea que sabe imprimirle a sus tanques.

No hay nada más horroroso que tener que cumplir con el diseño de un acuario para que se parezca a las composiciones de "moda". Todo un símbolo de alienación humana provocada por las fuerzas de los medios de comunicación.

Saludos
Anónimo Veneciano (pero educado)

Anónimo dijo...

Yo no he dicho que estuviera mal, lo digo ahora. Pero el macizo central es desproporcionado, lo que provoca que pierda profundidad y parezca pelao.

Dudo que Diego hubiera elegido una composición parecida.

Cada vez que lo miro más feo me parece.

Saludetes.

Guyvir

Anónimo dijo...

Guyvir, ni he dicho que hayas dicho que estuviese mal ni tampoco que Diego eligiera una composición parecida.

Digo que este acuario me parece soberbio en cuanto a distensión y libertad de creación se refiere. También digo que Diego podría hacer, de hecho hace, cosas maravillosas, con un criterio parecido al del creador de este montaje; posiblemente bastante más conseguido.

Lo bendito del concepto estético se basa en la diversidad de opiniones que sugiere su imagen y todas ellas respetables y válidas.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo no dije que tu dijeras que yo dijera.

Coincido contigo en seguir haciéndole la pelota a Diego. Con cariño y porque se lo merece por sus minis. Seguro que cuando no tenga que reiniciar por problemas técnicos uno más grande y durarero en el tiempo también será un gustazo verlo evolucionar.

"Lo bendito del concepto estético[...]". También coincido que para gustos colores.

Saludetes A. V.




Guyvir

p.d.: mecachis en la puñeta, echo de menos algunas caritas para aderezar los mensajes ;)

Óscar Garrido dijo...

jeje

poder se pueden poner las caritas esas... cuando tenga unos minutos lo miro...

Muy buen análisis del acuario jeje... Seguramente Diego lo haría mejor, de eso no cabe duda :-P

 
Ir Arriba