Acuarios presentados al ADA

Esta entrada la iré editando a medida que vayan apareciendo fotos de acuarios presentados al ADA.

En este concurso sólo se pueden ver fotos de los 20 primeros puestos... Para ver el resto "hay que comprar el libro" (jeje, ¿os suena?)...

Muchos concursantes las publican en los foros o páginas personales, asi que esta entrada será una recopilación de ellos...

Comienzo la serie de fotos con mi acuario (está sin terminar, no me dió tiempo a prepararla bien, etc.. eso que se suele decir en estos casos jejeje)

El resto de acuarios seguramente vayan apareciendo después de que salgan los resultados, no antes... Asi que habrá que esperar...



Óscar Pereiro





Jordi Pelegrí





Héctor Baca (México)






Antonio Baena





Óscar Pereiro





Víctor Blanco (Venezuela)





Óscar Pereiro





Pep Pericas






Iván García (México)





Sergio Montufar (México)





Sergio Francisco (Checo) (México)

14 comentarios:

Óscar Garrido dijo...

El acuario de Héctor Baca es una primicia... Muchas gracias Héctor...



Por cierto, preciosísimo..

Óscar Garrido dijo...

Otra foto inédita.. Antonio Baena...

buenísimo acuario también.. ¡qué nivel!

Anónimo dijo...

Bueno, tocará decirle al Sr Amano que Pereiro ha presentado 3 acuarios.........

Anónimo dijo...

Menos mal que seguro tu inglés escrito es muy primitivo...


golfasexy92

Anónimo dijo...

Oscar menudo nivelazo, seguro que te clasificas de los primeros con esos ecosistemas, me dejas alucinado con tanta vegetacion y lo sanos que estan.

Ojala yo pudiera ver alguno de ellos en mi salon.

¿Que rutinas de abonado usas? ¿Es dificil el mantenimiento?

Saludos, Pedro.

Anónimo dijo...

Como te gusta hacer trampas. Ni asi vas a conseguir un buen puesto.

Óscar Garrido dijo...

"Oscar menudo nivelazo, seguro que te clasificas de los primeros con esos ecosistemas, me dejas alucinado con tanta vegetacion y lo sanos que estan.

Ojala yo pudiera ver alguno de ellos en mi salon.

¿Que rutinas de abonado usas? ¿Es dificil el mantenimiento?

Saludos, Pedro."

Gracias Pedro...

Depende del acuario que sea, pero básicamente abono con cambios de agua, potasio, en algunos hierro según lo pidan las plantas y en otros con nitratos (nitrato potásico)

"Como te gusta hacer trampas. Ni asi vas a conseguir un buen puesto"

No es el primer comentario que hacen de este tipo... ¿Trampas? A ver, soy consciente de que mis acuarios quedarán de los puestos 800 para abajo... ¿Qué daño hace eso? simplemente tengo curiosidad por ver cómo los puntuan..
Quién hace este tipo de comentarios no lo entiendo, porque parece que hay cierta competitividad, envidia o algo más... no sé si es tu caso, pero lo veo asi..

Óscar Garrido dijo...

Otra foto que ha sido enviada al concurso... en este caso la de Pep (más conocido en foros como Berpep)... precioso...

Óscar Garrido dijo...

Pues otro Mexicano....


Iván García... precioso eh???


pufff. bonito bonito


Iván, qué peces son esos?

IvanMX dijo...

son los comunmente llamados "neones"

peor en su variedad "gold"

un saludo

Anónimo dijo...

También es una novedad Venezuela concursa por primera vez, mucha suerte víctor Blanco

Óscar Garrido dijo...

Otro maravilloso acuario presentado al IAPLC (ADA)

Sergio Francisco desde México

Gracias por mostrarlo Sergio

 
Ir Arriba