Exposición del AAC

Este domingo (05 de JULIO) tuvo lugar la inauguración de la exposición del AAC (Acuavida Aquascaping Contest) donde se presentaron las 40 fotografías mejor clasificadas.


Algunos de los asistentes a la inauguración



En la organización del evento estuvo implicado el administrador de Acuavida, César (Hermétic):

Hola César, gracias por atenderme de nuevo...

Como siempre un placer charlar contigo Oscar.


Estos días se celebró la exposición sobre el AAC... ¿Tuvo buena acogida?

Para las fechas en las que estamos y con toda la gente que al final no pudo ir por estar de vacaciones no me quejo la verdad. Nos juntamos unos 15 o 20 en total y fue muy agradable. Como permanecerá abierta todo el mes de Julio poco a poco se irán acercando más visitantes.


¿Cuáles fueron los comentarios más frecuentes entre la gente que lo visitó?

Todo fueron palabras amables de agradecimiento por la organización y el montaje de la exposición. Charlamos sobre los puestos de algunos de los acuarios y comparamos en dónde los habríamos situado nosotros.


¿Qué sabor de boca te dejó?

Pues para ser sincero yo me doy con un canto en los dientes. Ha sido un trabajo muy duro, sobre todo el montaje de la expo con el que mi familia se ha volcado y sin su ayuda no habría podido tener lugar. La Oficina Verde de la Universidad de Alicante ha hecho un trabajo magnífico con la impresión de las fotografías y algunos regalitos para los visitantes... Nuestros coordinadores y moderadores de Acuavida lo han hecho genial y hemos recibido ayuda de todas partes... Así que todo en general ha salido genial por lo que me deja un sabor de boca estupendo, pero con ganas de que llegue 2010.


¿Ya pensando en la próxima edición del concurso? ¿Cambiará algo o seguirá el mismo modelo que la de este año?

Pues si, cambios si que habrá. Probablemente en el jurado, en los premios, el las exposiciones (con las que esperamos sorprender aun más), en las colaboraciones... pero prometemos que todos serán a mejor. AAC 2009 ha sido la base para dar forma a lo que queremos y según avancen los años iremos puliendo más y más nuestra idea. Tenemos muchas sorpresas en mente.

¿Qué te pareció lo más positivo de este concurso?

Sin duda creo que lo más positivo fue que por primera vez se unieron la mayoría de las webs españolas en un proyecto común. Sin la ayuda de ellas no habría sido ni por asomo lo que ha sido. Por ello otra de las cosas que queremos mejorar para 2010 es dar más implicación a las webs/blogs/foros colaboradores para que formen más parte de éste proyecto que esperamos siempre sea común a toda la acuariofilia española.




FOTOS de la inauguración

Más información:

La exposición permanecerá abierta hasta el 30 de JULIO

Lugar: Centro Cultural Valdebernardo
Dirección: Bulevar de Indalecio Prieto, 21 (Madrid)
Es un edificio blanco bastante grande en el medio del bulevar (preguntar si no se encuentra)

1 comentarios:

HermetiC dijo...

Muchas gracias por la oportunidad como siempre Oscar! La verdad es que nos lo pasamos genial.
A ver si a la próxima te pasas por los madriles :P

Un saludo!

 
Ir Arriba