Pereiro vs Pereiro (Parte VII)

Viene de AQUÍ


Óscar, acabo de ver tu blog... aparece un fotomontaje tuyo y de A.Sosa... Parece ser que es uno de los que aparecen en el foro de los del CAE... ¿Qué opinas de eso? ¿Te molesta que te insulten y se rian en esos ámbitos? ¿A qué crees que es debido?

No comment :)


Sí, haces bien no volver con ese asunto... Estos días los foros y blogs de acuariofilia están un poco parados...

Sí, supongo que es normal... En verano la gente se queda menos en casa, incluido un servidor... Con los resultados del concurso ADA habrá un pico de participación en todos los foros, pero luego volverá a bajar el ritmo hasta septiembre... Pasa todos los años yo creo...

De todas formas, a mi personalmente los foros cada vez me aburren más... Todos los días les echo un vistazo rápido a los nuevos temas pero es raro que abra alguno.. Puede parecer prepotente, pero después de unos años leyendo siempre lo mismo llega un momento en que termina cansando... Si te fijas foreros de más de 3 o 4 años participando hay muy pocos... Sólo quedamos los más frikis, pero incluso esta especie termina aburriéndose de ellos...


Entonces, la gente que ya no postea en foros, ¿A qué dedican ese tiempo que antes dedicaban? ¿Hay alguna alternativa acuariofílica?

Pues creo que no... Supongo que pasar menos tiempo delante del ordenador y más delante de los acuarios, no sé... yo personalmente disminuí ambas cosas...

Lo que sí noto es que proliferan mucho los blogs personales, y puede ser una buena alternativa a los foros, siempre y cuando no se dediquen a poner exclusivamente fotos de sus acuarios y/o publicidad de alguna marca de material de acuariofilia, y que su lectura aporten algo nuevo al que lo lee...


Pues hablemos de blogs... Tienes una sección que se denomina "blog del mes"... ¿Puedes comentar algo al respecto?


LA RESPUESTA A ESTA Y OTRAS PREGUNTAS EN LA OCTAVA PARTE

0 comentarios:

 
Ir Arriba