Pereiro vs Pereiro (Parte V)

Viene de AQUÍ

Hablemos de los comentarios del blog... ¿Son muchos los que tuviste que borrar o ahora que moderas este apartado, hay muchos que no publicas? ¿De qué tipo?

Cuando comencé con el blog mi idea era no borrar absolutamente ningún comentario... Iluso de mi...

Según iban transcurriendo los días y la gente se daba cuenta de que escribiera lo que escribiera saldría publicado y de forma anónima, se empezaron a animar los "trolls"... Llegó un punto en que algunos comentarios no eran admisibles y tuve que empezar a borrar alguno...

Lo peor de todo vino cuando me fui a vivir a otro sitio donde no tengo internet y por tanto algunos comentarios quedaron publicados algunos días haciendo daño a otras personas... Fue ahí donde decidí moderarlos...

Hoy por hoy recibo a diario comentarios que decido no publicar... Ayer mismo recibí incluso amenazas e insultos... Como anécdota hay un chaval en Bilbao (veo las IPs de la gente que navega por la página) que su diversión es insultar, amenazar, puntuar negativo todo lo que puede, etc etc... Según me informaron este mismo chaval es el terror de los foros... Es su hobby aunque creo sinceramente que tiene un problema psicológico... Desde aquí te envío un saludo...

En fin, supongo que internet es asi... Tiene su lado oscuro...


Entonces ves las IPs de la gente que navega por el blog...

Sí, hay programas que ayudan a gestionar las páginas... El que yo utilizo me dice la gente que está navegando en ese momento, de dónde proceden, quién escribe los comentarios, qué enlaces pinchan, y un sinfín de estadísticas...

Gracias a este programa pude identificar a algunas personas por sus IPs e incluso en algún caso les envié un correo electrónico solicitando que dejen de insultar etc... Fue tremendamente útil para estos casos, pues no volví a ver ningún comentario escrito por estas personas...


Pero no todo es negativo supongo...

Jeje, claro que no... esta es una pequeña parte de lo que escribe la gente...


¿Cuál es el perfil de la gente que lee tu blog?

Varón, de 30 años, soltero y con dos acuarios jeje... Bueno, aunque es broma no se aleja demasiado del perfil... La gente que lee este blog es gente que ya lleva un tiempo posteando en foros, que conoce a otra gente... Son sobre todo aficionados a los acuarios de agua dulce y más concretamente de acuarios plantados...


Estos días están de moda los concursos de paisajismo... ¿A cuáles te presentaste? ¿Qué valoración das de cada uno de ellos?



LA RESPUESTA A ESTA Y OTRAS PREGUNTAS EN LA SEXTA PARTE

1 comentarios:

Óscar Garrido dijo...

Vaya, a nuestro amigo de Bilbao le salió otro imitador en Valencia... Por cierto, te aconsejo que cambies de traductor gallego :)

 
Ir Arriba