Pereiro vs Pereiro (Parte IV)

Viene de AQUÍ


Está bien... Entonces dime, ¿Cómo fue la entrevista con Diana Walstad?

La entrevista de Diana Walstad la hizo Oriol ya que leyó su libro y estaba mejor documentado que yo. Los trámites para proponerle la entrevista y los intercambios de correos los gestioné yo. Fue muy amable en un principio, pero al final me quedó la sensación de que sólo buscaba hacer publicidad de su libro. También la noté un poco resentida porque según ella no vendía ningún libro en España, ni Portugal ni América Latina...

Pero en fin, accedió a la entrevista, no se demoró demasiado y contó alguna cosilla interesante...


¿Y la de Oliver Knott?

Oliver Knott fue el que más tardó en contestar. Por lo visto no tiene demasiado tiempo.

En esta entrevista cometí un error. No usar su idioma. Eso lo limitó un poco más en sus respuestas. Luego me arrepentí de no haberla hecho en alemán, pues por otro lado tengo un hermano que domina ese idioma, asi que no resultaría ningún problema.

Por lo demás, pues fue de las entrevistas que esperé con más ganas y aunque la opinión general fue que se hizo breve, yo estoy contento...


¿Tienes alguna entrevista a medio hacer?

Sí, estoy con dos entrevistas, pero van a ir algo lentas. Casi a una pregunta contestada a la semana...

También espero entrevistar a un conocido aficionado canario... En breve intentaré ponerme en contacto con él...


Hablemos de los comentarios del blog... ¿Son muchos los que tuviste que borrar o ahora que moderas este apartado, hay muchos que no publicas? ¿De qué tipo?

LA RESPUESTA A ESTA Y OTRAS PREGUNTAS EN LA QUINTA PARTE

1 comentarios:

Joselo Azuara dijo...

sobre Diana Walstad

EL NO VENDER LIBROS EN AMERICA LATINA .. PORTUGAL Y ESPAÑA ... es que realmente estan FEISIMOS SUS ACUARIOS ... asi no anima a ningun latino ... y español y portugues ..

los anglosajones son consumidores natos.. A ELLOS SI LES LAVA EL SESO



Oliver Knott .. SI NO FUERA FAMOSO ... RAPIDITO ACCEDE Y ASI LE HABLES EN "DIALECTOS" por tener mas "fama" seria mas mejor todo ..jejejeje

PERO BUENO LA FAMA HAY QUE COMPRENDERLA ..y tendremos que hablar toooodos aleman si queremos hablar con el...

PERO QUE NO SAQUE UN LIBRO EN ESPAÑA OLIVER KNOTT Y LO PATROCIONE O PROMOCIONE EN ESPAÑA PORQUE HABLARIA ESPAÑOL X LOS POROS. jejejeej

 
Ir Arriba