Entrevistas inacabadas (II) - Fernando Vicente

Fernando Vicente es conocido en el mundo de la acuariofilia como Sumo Uruguay.

Por diversos compromisos y falta de tiempo, se quedó en tres preguntas la entrevista. Espero más adelante poder terminarla:


AR: Hola Fernando. Muchísimas gracias por atenderme.


FV: Hola Oscar, es un placer.


¿Puedes contarme algo de ti?


Tengo 46 años, vivo en Rocha, Uruguay, tengo 4 hijos de 2 matrimonios, 3 varones y una nena que es mi hija preferida, ja, ja, nació el mismo día que yo, fue regalo de cumpleaños. Trabajo como gestor especializado en la construcción, soy empleado de mi señora en su estudio de arquitecta.
Tengo tres hobies, el acuarismo, la pesca con mosca y la política, en esta última actividad soy edil departamental.


¿Cómo y cuándo comenzaste con la acuariofilia?


Desde niño me sentía atraído por los peces y la vida acuática en general, me encantaba pescar. Cuando tenía 17 años compré mi primer pecera y desde entonces hasta la fecha he mantenido acuarios. En el 2005 encontré en internet los acuarios plantados y de ahí en más me dediqué exclusivamente a esta rama de la acuariofilia.

0 comentarios:

 
Ir Arriba