Ayuda para la KCA



Navegando por ahí, me he enterado de una noticia bastante triste. Un fuego arrasó la sede del KCA y destruyó mucho material allí almacenado, entre otros material para la convención que se celebrará este año.

Os dejo el texto íntegro de uno de sus miembros solicitando ayuda para levantar de nuevo la asociación y superar dentro de lo que cabe este revés. Es hora de ser solidarios...


Hola amigos

A los que ya me conoceis de otras asociaciones killifilas sabeis del tema aunque los que empiesan hay que indicarles lo ocurrido.

Esta vez me dirijo a ustedes para pedir ayuda con nuestros amigos del KCA, Por desgracia un fuego en la sede de la asociación el cual gracias a dios no ha tenido mas daños que los materiales ha acabado sin embargo con el 90% de los materiales que mantenía la asociación para enfrentarse a la convención de este año y los próximos.

Pido a todos los miembros de este Foro que si en algo podemos ayudar lo hagamos.

También me gustaría que si alguno de ustedes pertenece a alguna asociación alerte del problema a esa asociacion, el KCA y yo personalmente se los agradeceré eternamente.

Un amigo me dijo que los Killis hacen amigos, yo lo creí y hoy es uno de esos días en los que me hacen falta esos amigos.

El KCA a colocado una cuenta Paypal Tesoreria_kca@yahoo.com.ar para todo el que quiera aportar algo, aunque si no tenemos Paypal o no queremos abrir una cuenta en Paypal y queremos colaborar con algo aunque sea poco decidmelo por y os pasare una cuenta por e-mail para hacer el ingreso y desde alli dirigirlo al KCA.

Se ha perdido la biblioteca, laboratorio, estanterías, acuarios para las convenciones.

gracias por su atención y solo queda esperar su ayuda.

un saludo


Jesús Benitez

0 comentarios:

 
Ir Arriba