Pereiro vs Pereiro (parte II)

PARTE I


Parece que te ganaste muchos enemigos en los foros y ahora en este blog... ¿Eres un ser anti-social? ¿A qué es debido esto?

Yo creo que no es que yo sea anti-social jejeje... Más bien que no puedes caer bien a todo el mundo, y tampoco lo intento...

Tengo muy buenos amigos de afición y eso es lo que me importa.

Es verdad que choqué con algunos moderadores de foros sobre todo... También con algún "sabio"... Sinceramente creo que fue porque no admitían que un mocoso les corrigiera o llevara la contraria en algún tema. Hay muchos moderadores y sabios (al igual que profesores en las escuelas) que no admiten que alguien dude de sus leyes absolutas...

Esta es la principal causa de que fuese una persona non grata en diversos foros y que hoy por hoy no me divierta demasiado en ellos...


Admitirás que eres una persona polémica y que a veces la buscas

Ese es el argumento de esta misma gente...

Ejemplo: en un tema un sabio dice que el controlador de ph es una pijería... yo digo que lo tengo y a mi me resulta muy útil.. Pues ya está... ese sabio ya me tiene fichado, y cada vez que entro en un tema él va a por mi... eso sí, como yo no me callo y el otro tiene ya un "prestigio" dentro de ese foro, todos los moderadores y sabios se echan contra mi... ¿Voy de víctima? No lo creo. Sólo es lo que yo observé. A partir de esos "incidentes" ya soy un tipo marcado, y si entro en un foro, aunque no me hayan leido ningún post anteriormente, ya están sobre aviso de que soy un tipo polémico. Digamos que se me colgó el cartelito.


Bueno, bueno... No sé yo... Habría que escuchar la versión de la gente con la que chocaste...

Sí, evidentemente... Ellos te darán su versión de lo mala persona que soy... Pero yo sinceramente no creo que haya ni gente buena ni mala... Simplemente las cosas pasan por circunstancias... Estoy convencido que esa misma gente que ahora "me odia" y me insulta, etc... si tomara unas cañas con ellos acabaríamos riéndonos y siendo muy amigos... Pero desgraciadamente Internet es un medio de comunicación que carece de algunos aspectos, como la entonación de voz, los gestos, el contacto humano... y a veces no se llega a explicar del todo bien lo que se quiere decir o se mal interpreta lo dicho... bueno, un rollo...

Que vaya, que yo por mi parte no tengo "enemigos" ni le guardo ningún rencor a nadie... Que somos todos personas y ninguno de nosotros es malo. Y que hay que ser felices, que la vida es muy corta!


Bueno, pues hablemos de los foros Óscar. ¿Vamos uno por uno? ¿Qué me dices de Infopez?

LA RESPUESTA A ESTA Y OTRAS PREGUNTAS EN LA TERCERA PARTE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena autoentrevista Oscar, estoy esperando con ansia tu respuesta acerca de ese foro dictatorial llevado por pringaos llamado Infopez, se que sufrire el mayor de mis orgasmos leyendo tu respuesta, y el que no le guste ya sabe, DOS PIEDRAS.

Aitor Tilla de Patatas

Óscar Garrido dijo...

Hola Aitor

Si lees la tercera parte de la entrevista verás que prefiero no hablar de ningún foro... No por nada, sino porque si te soy sincero, estoy un poco aburrido de ellos, con lo que ni me divierto ni sufro con ellos.. Esa es la realidad


Un saludo

Alberto dijo...

Sabia decisión Oscar. Me quito el sombrero ante tí.El que quiera carnaza que se acerque a la seccion de carnes para animales de la carniceria del carrefour.

Alberto.

 
Ir Arriba