Hambre de entrevista

.




Como dice la entrada, tengo ganas de hacer una buena entrevista (más bien, una entrevista a un buen personaje). El caso es que esta vez quiero que sea una entrevista que la gente pida. Para ello espero vuestra aportación y que en los comentarios pongais a quién os gustaría leer y saber un poquito más de él...

Iré editando la entrada a medida que aparezcan nombres. En una semana pondré una encuesta con los nombres que aquí salgan e intentaré ponerme en contacto con dicha persona para hacerle el cuestionario. De no conseguir contactar con él o este no querer realizarla, pasaría al siguiente de la lista.

Muchas gracias


Gaua (5):

Ya tardas en "tirarle la caña" a Gaua, excelente acuarista y mejor persona

cierto, yo me declaro fundador de su club no oficial de fans


Pues leyendo tu blog me decanto tambien por Gaua, es una persona maravillosa con un gran conocimiento

Sin duda voto por Elena (Gaua)

También voto por Gaua. Es increible todo lo que mantiene esta mujer, y todo de la mejor manera, no hay animal que no se le reproduzca. Además, leer algo escrito por ella es siempre un auténtico placer

Tetrax:

Tetrax sería un buen candidato a ser entrevistado, si se deja claro. La entrevista que le hicieron allende los mares se me hizo corta

Pyros:

Ey, a Pyros no se la has echo todavía.


Juan Manuel (anfibios):

también estaría muy interesante


Harald Schneider

Una más seria e interesante sería a Harald Schneider, si no está excesivamente cabreado con el A.E.S.,...



Óscar Pereiro

Che! Hombre!, y una delirante a ti mismo? Rollo Jesús Quintero vs Jesús Quintero? O Sanchez Dragó vs Sanchez Dragó? Seguro que nos echaríamos todos unas buenas y sanas risas.


Jacob (Coco) (10):

amplia experiencia

Yo opto por COCO, que aunque en su modestia dirá que cualquier otro compañero también seria el apropiado

si lo que quieres es "experiencia" voto a Coco. Eso si, te dirá que otro compañero será más óptimo, como si no lo conocieramos.

¡¡ COCO !!

si, coco, es la referencia del foro y pienso como naveje, dira que otro es mas indicado (no vas a escaparte de esta jacob)

Pues yo también optaría por coco sé de buena tinta que se maneja bien en la afición y ha echo tantos cambios de agua (esto está considerado como cambiar pañales a un bebé, te haces experto en poco tiempo) que me gustaría conocerle mejor aunque sea en una entrevista.

Por mi parte, entrevista a Jacob (Coco)

pues entrevista con coco

Yo solo tengo que decir que sin no hubiera conocido a Coco, ya hace algun tiempo que me hubiera retirado de esta aficion, con sus consejos y capacidad para llegar a la gente hace que esto sea casi facil y no te vengas abajo cuando algo te sale mal... Yo voto por Coco

Coco, al fin y al cabo, seria mas que interesante leer su entrevista

Juanma: (2)

amplia experiencia

Juanma ( no ira siempre a escondite tampoco)


Choferone:

Disquero muy bueno y bien amueblado


Frank (Saphire): (2)

otro gran Disquero

entrevista con FRANK



Migue (Limpiafondo):

gran disquero que maneja muy bien otros campos



Little: (2)


maneja los Bettas como nadie

Por mi parte a Alex (littl3).


Juan Antonio:

Cíclidos hasta la muerte


Amano:

buena entrevista


Fede (Elmaxhappy):

aunque no ha tenido demasiada suerte en su andadura en agua dulce, es buen conocedor de los marinos y mantiene una pecera con un gran nivel, considerándolo desde mi humilde opinión, experto en la materia, y podría ser muy interesante también saber sus puntos de vista.


Tobias Coring

Me gustaría una entrevista con Tobias Coring


George Farmer

Me gustaría una entrevista con George Farmer.


Riky:

eh Riky


7 comentarios:

Guyvir dijo...

Che! Hombre!, y una delirante a ti mismo? Rollo Jesús Quintero vs Jesús Quintero? O Sanchez Dragó vs Sanchez Dragó? Seguro que nos echaríamos todos unas buenas y sanas risas.

Una más seria e interesante sería a Harald Schneider, si no está excesivamente cabreado con el A.E.S.,...

Pio pio

Óscar Garrido dijo...

Hola Joselo,

perdona mi ignorancia, ¿Quién es Frank? ¿Puedes decirme algo de él?

Carlos (kaiser) dijo...

Sino me equivoco se refiere a Frank (Shapire) de acuariofiliacanaria.

Saludos
Carlos (kaiser)

P.D: Por mi parte, entrevista a Jacob (Coco) y a Alex (littl3). Tengo la suerte de haber intercambiado privados con ambos y son excelentes acuaristas y mejores personas...

Anónimo dijo...

Y a Chris Lukhaup, el crustaciero mayor del reino. ;)

http://www.crayfishworld.com/crayfishcrazies.htm#chris

O al propietario del Acuario Mimbon, en Alemania, uno de los artifices de la gambamania de sulawesi.

y algún kilero friky fryky de los hermeticos, no de los sensacionalistas y de los que tienen cosas realmente interesantes como el belga Herman Meuss o a Algún argentino con tanto caracter como experienca como Martín Fourcade o al presidente de la portuguesa de killis, Alberto Reis... o

Y comerciantes españoles o importadores españoles, seria una buena forma de ver su visión de la afición.

Y de encargados de aquariums publicos o zoos?

Me gusta conocer como piensan otros aficionados y considero que haces un trabajp excelente, pero hay que congeniar todo. ;)

Animo y gracias!

Óscar Garrido dijo...

Gracias por las sugerencias... A ver si cojo fuerzas y me pongo a ello..


Sobre los encargados de los acuarios públicos mandé hace tiempo dos correos, uno al del acuario de Coruña y otro al de Valencia sin resultado alguno... Pero lo volveré a intentar, incluso quizá los llame directamente a ver qué me dicen... Resultaría interesante creo yo

 
Ir Arriba