Pereiro vs Pereiro (Parte III)

Viene de AQUÍ


Bueno, pues hablemos de los foros Óscar. ¿Vamos uno por uno? ¿Qué me dices de Infopez?

Mira, prefiero no hablar de ningún foro en concreto. Pero bueno, en Infopez me lo pasé muy bien una temporada y con eso es con lo que me quedo...


Entonces no quieres hablar de porqué te banearon de ese foro, o del Alquimista, o...

Pues la verdad, ni me apetece, ni creo que interese a nadie... Es más, hoy por hoy no puedo hablar ni bien ni mal de ningún foro... Estoy bastante desconectado...


Está bien Óscar... Cambiemos de tema... Háblanos de este blog... ¿Cómo surgió la idea?

Pues este blog lo abrí y lo cerré dos o tres veces... La idea era crear un espacio donde se hablase con libertad, yo sobre todo jeje... Precisamente estaba un poco quemado con los foros, cansado de que me borrasen y editasen posts o de que me banearan... También tenía cierto "pique" con algunas personas y tenía ganas de aclarar unas cosillas... creando yo mismo una página podría expresarme libremente...

Empecé contando asuntos polémicos, con lo que al poco tiempo me arrepentía y borraba el blog.. pero a la tercera fue la vencida... Se me ocurrió introducir una entrevista y eso fue lo que luego me enganchó... Me divierte mucho jugar a "periodista"

De todas las entrevistas que publicaste, ¿Cuál fue la que más te gustó hacer?

Mira, lo cierto es que me lo pasé muy bien con casi todas... Las que más me gustaron son las que fui haciendo pregunta a pregunta... Es decir, hacía una pregunta y en cuanto me la mandaban respondida hacía la siguiente... Esta forma de hacer las entrevistas creo que es la más interesante...

Por otra parte, si me responden en un plazo de 24 horas mucho mejor... Si tardan más de dos días ya ni me acuerdo de cómo iba la entrevista y me la tenía que releer cada vez que recibía la respuesta...

Otro punto a favor era el idioma... Las entrevistas que tenía que enviar el cuestionario en inglés fueron bastante laboriosas... Yo escribía el cuestionario, Oriol lo traducía, recibía la respuesta, OrioL la traducía, luego editar las entrevistas en ambos idiomas, etc etc... De todas formas estas entrevistas eran a gente muy conocida y de mucho prestigio, con lo que el trabajo realizado se compensaba con creces cuando las veía publicadas...

Volviendo a tu pregunta... Cuál fue la que más me gustó... Si sólo dijera una sería injusto... Me gustaron todas... Cada una tenía su cosa... Si quieres que me moje, pregunta directamente por algún entrevistado y quizá te de mi opinión :)


Está bien... Entonces dime, ¿Cómo fue la entrevista con Diana Walstad?

LA RESPUESTA A ESTA Y OTRAS PREGUNTAS EN LA CUARTA PARTE

0 comentarios:

 
Ir Arriba