¿Os estais desahogando bien? (II parte)

.

Como había comentarios "fuera de lugar" en la anterior entrada, los meto todos en esta para no embarullarlas...

En esta los que me "teneis ganas" os podeis desahogar a gusto...

los comentarios que borré son estos:




Anónimo

pereiro a ver cuando un articulo para que queden al descubierto los impresentables que moderan infopez


Anónimo

insisto otra vez ya que veo que sigues borrandome las intervenciones porque no te convienen, has borrado un mensaje en el que se te llama impresentable y lo has borrado y en el mensaje 9 se llama impresentable a mas personas y no lo borras.
Igualdad??? libertad de expresion??? te la pasas por el forro cuando te interesa.


Óscar Pereiro

Ok anónimo...

¿Y qué opinas de las calaveras de Oliver Knott?

¿Crees que en un foro valenciano se debe prohibir el catalán?

¿Te gusta el método de Diana Walstad?

De esto va el blog.....


Anónimo

bueno igual es mejor llamar a esos guros de infopez sectarios ,aprovechados y getas , es que es lo que son


Anónimo

Anónimo dijo: Bueno igual es mejor llamar a esos guros de infopez sectarios ,aprovechados y getas , es que es lo que son.

¿Qué argumentos tienes para decir lo que dices de Infopez?.


Anónimo

A ver, si tienes alguna queja sobre INFOPEZ formulala de forma coherente no en plan rajar di que te ha pasado y porque estas en desacuerdo pero iniciaqr este raja y rompe sin aparente motivo salvo tu indignacion como que no la veo clara...
saludos
Piolín


Anónimo

mira ya mandaron dos perros de presa para que les saquen la cara a esos cobardes , como os pagan con una brizna de musgo y con la promesa de que no os baneara ni os borraran mensajes por la cara , no les hagais caso son unos falsos .


Óscar Pereiro

A este último anónimo:

Te voy a pedir un favor... si quieres descalificar a alguien o algo, que sea dando razones como te pidieron en anteriores comentarios..

No quiero que esto se convierta en una serie de insultos gratuitos... Además, un consejo.. en ese plan (sin aportar razones) te estás descalificando tú sólo...

por cierto, yo motivos tendría para estar quemado con ellos.. pero como no me apetece hablar de ello pues paso... Si quisiera descalificarlos tendría que poner mis razones (que las tengo)

vaya rollo acabo de soltar... en resumen anónimo.. que si me permites un consejo, o te explicas o mejor déjalo...


Anónimo

Ahora es cuando pereiro se conecta como anonimo y escribe esos motivos que le llevan a insultar a infopez.


Óscar Pereiro

A mi los de Infopez me la resbala Anónimo...

supongo que tú serás uno de ellos... no te llegó con apalearme en su día que sigues queriendo meter cizaña?

yo sobre este tema no comento más.. y al anónimo que está quemado con infopez le agradecería que escribiera "logueado" porque aquí ya despertaron suspicacias...

Qué cansinos sois algunos


Milikito

CAE, Aquavida, El acuario gallego, killiclub, SEK, Dr. Pez, El Rinconet, Infopez...

Muy bueno Pereiro, haciendo amigos, luego lloras por que te repudian en todas partes.

Eres un crack!!



Anónimo

Se te olvida una. De el alquimista lo expulsaron al menos 2 veces.


Óscar Pereiro

Caray, qué al tanto estás de mi vida....

aunque te equivocas en Drpez, SEK, Killiclub (no tengo nada contra ellos y creo que ellos tampoco contra mía) y Acuavida

Y por cierto, de Acuario gallego mete al administrador y un par de ellos más (entre los que estás tú supongo) y del Rinconet pues otro tanto de lo mismo...

Los administradores de estos foros no reprensentan a todos los que allí postean



Óscar Pereiro

Del alquimista..

pues mira, con los que "choqué" no queda ni uno..

al final el tiempo pone a cada uno en su sitio..

0 comentarios:

 
Ir Arriba