Las estrellitas de la ira

.


Hoy abro esta entrada porque me parece muy gracioso el tema de las estrellitas en foros y páginas para valorar el tema o asunto en cuestión...

Pues bien, me hace mucha gracia que por donde yo abro temas donde estas estrellitas funcionan y por donde anda la gente que no me quiere bien (jeje), al poco tiempo se llenan de votos negativos... Más o menos sé quienes son esas "manos negras" que me quieren "sabotear" mis intervenciones en los foros...

Esto la mayoría de las veces me da igual, aunque otras no tanto, pues hay temas que quiero que la gente lea, pues para eso los abro, y al tener votos negativos no invita a ello..


Ejemplos:


Página The Aquatools, en el apartado Aquarank

Aquí la gente sube fotos de sus acuarios y los lectores pueden "valorarlos" con las famosas estrellitas...

Mis tres acuarios son de los más votados... cuando lo normal es que cada acuario tenga 6 o 7 votos, los míos tienen 33, 14 y 19 votos... evidentemente están entre los últimos en la clasificación..

El primer clasificado, Il Caridino de Sosa tiene 69 votos (no digo que no merezca la primera clasificación ni que sea él que se vote a sí mismo eh... ), mientras que el segundo tiene 9 votos...

En esta página un mismo usuario puede votar las veces que quiera..


Foros:

En Acuavida mis acuarios no superan las 3 estrellitas y es de los pocos temas que se "evalúan"

En APC mis acuarios son de los más evaluados... no hace falta decir en qué sentido ¿no?

A Acuaterra aún no llegaron y tengo dos temas con 5 estrellas... pero quizá cuando lean esto bajen un poco jeje

Este mismo blog tiene clasificación de los temas, y hay 3 personas que clasificaban por sistema mal todas las entradas...


En resumen... ¿ Estas estrellitas son justas o son un instrumento de "venganza" ?


En mi modesta opinión, no son nada justas porque muchas veces no se es objetivo a la hora de votar... pero entonces, ¿Por qué yo mismo tengo este sistema en el blog? Más que nada por curiosidad... llegué a quitarlo una temporada cuando estos 3 individuos se dedicaron a votar negativo todas las entradas, pero vuelvo a ponerlo para ver qué pasa... mera curiosidad como ya dije..


De todas maneras no tiene la más mínima importancia y traigo este tema al blog como mero comentario anecdótico

3 comentarios:

José Vogel dijo...

Personalmente, no creo que tengas que preocuparte de nada, si estás seguro de lo que estás haciendo, ¡qué importa lo que opinen otros!

Por otra parte, ¿conocés alguien que haga lindos biótopos?

 
Ir Arriba