Pereiro vs Pereiro (Parte VIII)

Viene de AQUÍ


Pues hablemos de blogs... Tienes una sección que se denomina "blog del mes"... ¿Puedes comentar algo al respecto?

Pues que esa sección es la que más me gusta hacer porque ello significa ponerme en contacto con el autor del blog, conocerlo un poquito más y profundizar un poco más también en su página...

Hasta ahora los "blogs del mes" son páginas realmente extraordinarias...


Mañana salen los resultados del concurso de paisajismo IALPC...

Sí, mañana se podría decir que es el día mundial del paisajismo acuático.. Bueno, mejor dicho, el día mundial de los concursos de paisajismo acuático: Nos cansaremos de ver acuarios, resultados, puntos, críticas, etc, etc... creo que va a ser divertido.


Óscar, cambiando radicalmente de tema... últimamente te has visto envuelto en una serie de historias algo feas... quieres comentar algo o pasamos página...

Bueno, no me gusta meterme en historias de estas, pero hay cosas que no se pueden obviar y dejar pasar...

El tema abierto en Aquapaisajismo donde una serie de personas me insultan y se ríen abiertamente es algo que me vi obligado a "denunciar" públicamente... No puedo ver esas palabras contra mi persona y hacer como si nada...

Aún estoy esperando que esta gente se disculpe públicamente... Aceptaré las disculpas, ellos quedarán como señores, y a otra cosa...

No sé si está relacionado con esto o no, pero a raíz de hacer público este tema, nació un blog cuyo autor no puede ser otra cosa que un depravado y psicópata... Estoy casi seguro de quién es el autor, sólo me falta demostrarlo, pero lo haré... De momento estoy estudiando con mi abogado denunciarlo. No es nada complicado, en dos minutos se sabe quién escribió todo eso y presumiblemente le caerá un buen paquete (que servirá para patrocinar el blog jeje).


Bueno, bueno... te veo muy afectado con todo esto...

No, no... no lo estoy tanto. Llega un momento en que casi te acostumbras a estas cosas y al final te haces un escudo que todo lo para... El criticar algo en público tiene estas consecuencias... A veces topas con gente que sólo sabe responder a estas críticas insultando y ofendiendo...


Hace poco creaste un blog con acceso limitado... Acuario rosa VIP... ¿Cual es el motivo?

LA RESPUESTA A ESTA Y OTRAS PREGUNTAS EN LA NOVENA PARTE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranqui pereiro que por ejemplo mosura no dejó de patrocinarte porque digas cosas feas, realmente deja de patrocinarte porque es amiguito del CAE, en acuapaisajismo patrocina y le hace precios especiales, patrocina el blog de Escrichuela y si te pones a buscar verás que patrocina a mas gente del CAE, probablemente cedió a las presiones de alguno de estos extorsionadores de la opinión, lo mismo en poco los ves patrocinando el risodromo de blog, por si alguien no lo ha pillado me refiero al blog de A. Sosa, pero no el del CAE sino el doble del rosa, ese señor que controla tambien un foro llamado INFOPEZ con tal ferrea mano que hasta el administrador le rie las gracias y acepta sus cabronadas a los moderadores que osan revelarse en contra de su opinión.


Mephisto

Óscar Garrido dijo...

A ver, alguna aclaración

Mosura dejó de patrocinar el blog por motivos que no vienen al caso, pero nunca bajó presión ni chantaje de nadie...

La copia del blog... Vaya, yo creo que copia copia no es... Modestia aparte, creo que este blog está muy trabajado y tiene una seriedad y un contenido que el otro blog ni tiene ni pretende...

El autor del blog... Sé su IP, sé quién es... y no, no es A. Sosa.. En su día diré quién es.. Ahora está puesta una denuncia y no quiero decir más...

y en fin... pensé seriamente no publicar el comentario anterior, pero al final decidí hacerlo para aclarar esos puntos, pues mucha gente cree eso que dice Mephisto y están en un error

Anónimo dijo...

Hola, yo si soy Alberto Sosa y antes de nada quiero agradecer a Pereiro la aclaración que ha hecho.

No es nada decente aprovechar coyunturas personales para dilapidar a una persona que no tiene nada que ver en ese asunto.

Tanto en Infopez como en CAE, todo lo que hago es colaborar hasta el último resquicio de mis posibilidades y de mi adhesión al mundo de la acuariofilia.

No tengo ninguna relación con Mosura, aunque me consta que es una casa seria y competente.

Saludos
Alberto Sosa

 
Ir Arriba