¿Quién es quién?

Os propongo un concurso:

Adivinar quién escribió cada frase de este tema escrito en el ya famoso foro de Tetrax, Aquapaisajismo:

Conozcámonos mejor

Persona 1:

Compañeros, ya que somos una familia y bastante unida, ¿qué menos que conocernos mejor?.

Abro el frente con esta foto haciendo el ganso.


Persona 2:

Bueno, a mi ya me habreis visto en la entrevista del perre....pero os dejo una con mi amante


Persona 3:

Buuuuuup

Mira esta..... de cuando quitaste los Pereiros de tu acuario.




persona 4:

Jajajaja, de lo mejorcito en humor con segundas que he visto por la red...... ¡Si Señor!......ahora ya sabéis si a alguien se le escapa, este tío nos hace como cuando los romanos hacen subir a Cristo al monte para crucificarlo en la Pasión de Cristo.....Madre mía.....sois la leche.... :) :)

Abrasetes, Persona 4


Persona 5:

JAJAJAJAJAJAJAJA Persona 3, mamonazo, que grande eres!

Lo que me he reido con el montaje



Persona 1:

Está "pa reventá".

Que nadie se chive de las obras de mi amigo Labrateur al exterior.

Aquí nos podemos reir todo lo que podamos pero nadie debe saber que nos mofamos del personal (que se lo merece) de fuera.

Hostias, está pa publicarla en abierto.

¡No me digais que no es orejón!

¡Qué arte; qué ingenio!.

Abrasetes
Persona 1


Persona 6:

no me digais que también sabeis de ese tal pereiro? xDDDD el montaje pa mearse de la risa xDDD


Persona 5:

Aquí todo queda en familia :)
Persona 6, pocos hay aquí que no hayan sido ofendidos en algun momento por el....


Persona 6:

Jue... ese tio no tiene limites??? xDDDD seguro que pronto me incluye a mi... ¿deberé sentirme alagado? xDDD


Persona 1:

Si se enterara "la maricona", como le llama un miembro de esta casa de forma cariñosa, le daba un infarto.

Si os fijáis no lo tengo trincado por el cuello; lo sujeto con sumo (o resto) cuidado para no hacerle daño; y eso que me tenía el acuariooooooo!.

¡No se quedó tranquilo el Characín cuando lo saqué!. Se hizo dentro una fiesta y aún queda la resaca. Habían algas, podredumbre de aletas, Crypts Melts, sulfhídrico en el suelo, un biofilm de 1 cm de gordo, ........Se fue y todo se acabó. ¡Qué alivio!.


Persona 7:

......Y sin usar agua oxigenada a tuttiplen????!!!. Por cierto, "la mano que aprieta", la veo tensa, roja, no se,....

Muy bueno Persona 3


Persona 1:

Tiene cierto parecido en más feo a su amigo Filipe Oliveira. Quizás desentonen un poquitín las orejas.

Maricón el que se chive; no por nada, sino por que nos lo cargamos del tirón

8 comentarios:

Anónimo dijo...

si despues de leer lo que han expuesto en este blog aun quieres excusarte y engañar a alguien haciendote el ofendido e insultado es que ademas necesitas atencion psiquiatrica si eres uno de los que ha dicho estas cosas

Anónimo dijo...

Copiaron al CAU en estilo, ahora copian acuario rosa también, esta claro que menos en la indecencia en todo lo demás son muy poco originales estos chicos

Anónimo dijo...

a cuento de que viene meter la persona 1 a filipe oliveira en sus insultos? envidia?
esta bien que se metan con pereiro, porque no saben hacer otra cosa, pero meterse con oliveira ya es demasiado. esta gente no tiene limites esta claro

Óscar Garrido dijo...

Nota: el primer comentario respondía a otro que finalmente decidi borrar, por eso ahora al leerlo parece fuera de lugar...

el primer comentario (ahora inexistente) enlazaba a una página estúpida y no me apetece enlazarla aquí

saludos

Anónimo dijo...

pues yo deduzco que la persona 1 es el alberto sosa ,el personajillo 2 es el labra,el 3 es el pepe alias tetrax,luego esta por hay el jordi pelegri alias pele, y no sigo por que siento nauseas de esta clase de gentuza que adems de no tener verguenza ninguna no tienen dignidad moral .
Felicidades y agradecimientos pereiro por que ademas de enseñarmos la clase de personas que son y lo que se esconde detras de sus caretas de chicos buenos , me entretienes con todos estos chismes y asta me siento mejor pesona jajaj
AHORA SI QUE EL CAE SE CAE Y SE VA A TOMAR VIENTOS

Alberto dijo...

Sin comentarios, solo que se veia venir... antes o despues todo sale a la luz.

Pobrecito hablador dijo...

Entiendo tu enfado y, sin restar ni un ápice a la indignación que te haya supuesto la mofa, te ruego que lo contemples desde otro punto de vista: se trata de una conversación privada. Lo que te han pasado como capturas de pantalla es igual que si hubieran hecho una grabación de una conversación entre amigos en el salón de uno de ellos.

No te estaban atacando, ni siquiera te difamaban porque hablaban entre ellos. Se estaban riendo a costa tuya y de las historias que hayas tenido anteriormente con unos y otros, ni menos, ni más.

 
Ir Arriba