Mostrando entradas con la etiqueta casa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta casa. Mostrar todas las entradas
73

Casa de Acuario rosa VIP


Comienza la segunda parte de este concurso...

En esta edición los concursantes serán acuaristas conocidos (por el motivo que sea), y como en la edición anterior, los lectores votarán semana a semana quién quiere que salga de la casa hasta que sólo queden tres, momento en el cual se votará al favorito...

Hasta el viernes (29 de Mayo) se decidirán qué concursantes participarán... Si alguno de los participantes propuestos no quisiera formar parte del concurso, por favor que me lo comunique mediante un correo-e.


Yo propongo los siguientes:

Alberto Sosa (miembro del CAE)

Guillermo Barrientos (Monobarrientos)

Héctor Baca (Ubaca)

Aks (administrador del Rinconet)

Noa Táboas (Lúa) (Co-administradora de Acuaterra.net y presidenta de la ASGAT)

Carlos Ziok

Diego Sandoval (Barqueros)

Jose Ramón Tauste (administrador de EKC)

César (Hermétic) (administrador de Acuavida)

Quique (administrador de acuariogallego

Guyvir

Propuestos en los comentarios:

Jordi Pelegrí (Pele) - Miembro del CAE

Óscar Pereiro

Manuel Tinerfe

Manuel Recarey (Reca) - Miembro del CAE


Podeis dejar en los comentarios quién os gustaría que entrara en la casa


SEMANA II


DEBE ABONDONAR LA CASA





L Ú A



*Joserra sale de la casa voluntariamente y en su lugar entra Quique.
 
Ir Arriba