¡ Acuario rosa cumple un mes !




Hace un mes nacía este blog. En un principio era una forma de poder expresarme sin que nadie pudiera borrar lo que yo escribiera, sin que pudieran editar frases mías o sin que pudieran "banearme"...

En un mes de vida mucha gente (incluido un servidor) se "desahogó" y se hablaron de temas que sería imposible hacerlo en un foro de discusión...

Hubo momentos duros, como la entrevista de Marcos, donde algunos aprovecharon el anonimato para insultar gravemente, o como la entrevista de Albertín, dónde otros "perdieron la chaveta" temporalmente...
Pero por lo general, el balance creo que ha sido positivo....

Yo, particularmente, me divierto un montón con las entrevistas y demás... Quizá me lo paso tan bien que estoy dejando un poco de lado los foros que frecuentaba, espero que sepan perdonarme los que confiaron en mi para moderar la sección de paisajismo pues últimamente no consigo demasiado tiempo para otra cosa que no sea el blog...

Pues nada, que sigo preparando entrevistas y alguna cosilla más

Gracias a todos los que formasteis parte de esta página, tanto los entrevistados, como los que comentaron, como los que la leen de vez en cuando...

Un abrazo,

Óscar Pereiro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que siga en esta linea por mucho tiempo! Me gusta! buen rollo!

Ánimos y seguimos hablandonos!

URI

Óscar Garrido dijo...

Gracias Oriol...

Se me pasó el agradecerte a ti en particular el trabajo que te estás llevando, tanto haciendo entrevistas como traduciendo...

muchas gracias amigo

Anónimo dijo...

(ahora una música romántica de violines de fondo es lo que quedaria mejor, no???)

 
Ir Arriba